Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Se quitó la vida.
* Menores intentan ingresar a un automóvil.

Se quitó la vida

Personal policial de la Comisaría 2º de San Carlos Centro tomaron conocimiento que una persona se habría quitado la vida en una zona de campo. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar observando la presencia de un hombre de 40 años y una mujer de 34 años, dando cuenta ésta última que su esposo un hombre de 37 años, empleado municipal luego de cenar, le expresó que tenía un problema personal que resolver, encontrándolo luego de varios minutos, sin vida, pendiendo de la rama de un árbol ubicado en el patio de la finca. En el lugar se hizo presente el médico de policía en turno Dr. Eugenio Luis Bianchi Maggi, certificando el deceso del mencionado por asfixia por ahorcamiento, no aconsejando autopsia. Se efectuó consulta con el Magistrado a cargo del Juzgado de Instrucción de la 2º Nominación de Santa Fe, ordenando se les tome declaración a los testigos y recabe historia clínica ya que el mencionado, sufría depresión y sicosis, siendo atendido por el Dr. Domínguez en la clínica La Merced de la ciudad de Santa Fe. El magistrado dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Menores intentan ingresar a un automóvil

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando recorridas de prevención tomaron conocimiento por parte de un vecino, propietario de un comercio denominado “Nueve Lunas”, indumentaria para niños, manifestando que unos menores deambulaban en su negocio, sobre la arteria donde se estacionan vehículos en forma sospechosa y luego uno de ellos abre la puerta de un automóvil y ambos ingresaron, dándose a la fuga posteriormente, dando a la policía características físicas y de vestimenta de los mismos. Tal es así que minutos después en la intersección de Lehmann y Schneider observan a dos menores que se escondían entre las viviendas, teniendo las características aportadas, identificando a dos menores  de 10 años y  12 años, domiciliados en este medio, quienes habrían ingresado al rodado no robando ningún elementos, siendo trasladados a sede de Comisaría 1º, secuestrándose las bicicletas en que se conducían y posteriormente entregados a sus padres.-

Relaciones Policiales U.R.XI