Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Sustrajeron una motoguadaña. *Menor detenido por sustraer elementos. *Arrestados por tentativa de hurto.

Sustrajeron una motoguadaña

Denuncia una persona mayor de edad, oriunda de la ciudad de Esperanza, quien dio cuenta  a las autoridades que el día de la víspera constató que personas de identidad desconocidas le habían sustraído la motoguadaña marca Hecho modelo 4605 color naranja, la cual se encontraba sobre el techo de su automóvil, marca Chevrolet 400 estacionado frente a su domicilio, y para llevar a cabo dicho suceso cortaron las cuerdas de donde se sujetaba la herramienta.

Menor detenido por sustraer elementos

Personal del Comando Radioelectrico recibió un llamado telefónico por parte de una femenina mayor de edad, oriunda de la ciudad de Esperanza, la cual solicitaba presencia policial en su domicilio, manifestando  haber sufrido un hecho delictivo, la misma dio cuenta que sintió ruidos extraños en la vereda pública de su domicilio donde había dejado estacionada su motovehiculo marca Honda Biz c 105, dominio DHW 371, propiedad de su hermano, y al salir de la finca observo que el asiento se encontraba abierto  y que del habitáculo le sustrajeron una cartera color marrón la cual contenía la suma de $ 250 pesos y documentación personal. Se realizó patrullajes por las  inmediaciones, individualizando a un masculino en bicicleta  el cual al ver el móvil policial comenzó a huir en el rodado, y por calle Avellaneda  se produce una caída accidentalmente, identificado el mismo resulto ser menor de edad oriundo de este medio, quien momentos antes había arrojado un envoltorio en la vereda, constatándose que el mismo se encontraba la documentación personal de la víctima. Se procedió al traslado del menor a sede de Comisaria 1era donde quedo alojado en calidad de detenido comunicado en averiguación del hecho.

Arrestados por tentativa de hurto

Ante la solicitud de presencia policial en una finca ubicada en calle Belgrano y Lehman de la ciudad de Esperanza, personal policial del Comando Radioeléctrico se constituye en el lugar donde se observa a dos masculinos que sacaban algunos elementos del interior de la vivienda, por lo que identificados dijeron ser vecinos de la localidad de Zenón Pereyra y Estación Clucellas, los cuales manifestaron que se encontraban en esta ciudad por razones de estudios. Fueron trasladados a sede de Comisaria 1ª en averiguación del hecho, procediéndose al secuestro de los elementos de mención.

Relaciones Policiales U.R.XI