Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Reunión con representantes vecinalistas. *Allanamientos en Franck. *Sustrajeron una billetera en un comercio.

Accidentes de tránsito

Ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y J.M. Lerithier de la ciudad de Esperanza, donde colisionaron la motocicleta marca Guerreo Classic, dominio 480-BXQ, conducida por EDGARDO PASCUAL MAGRINO, de 31 años, domiciliado en esa ciudad y la bicicleta de dama rodado 26, guiada por RAQUEL ODASSO, domiciliada en esa ciudad,. Medico colaborador certifico en ODASSO lesiones leves y en MAGRINO no lesiones.

Sustrajeron una billetera en un comercio.

Denuncia una femenina mayor de edad, oriunda de Laguna Paiva  quien diera cuenta a las autoridades que en circunstancias que se encontraba en un local comercial de la ciudad de Esperanza denominado Hilitos, le sustrajeron un monedero el cual había dejado sobre el mostrador del local, con la suma de $ 35, y la tarjeta de cobro perteneciente al Banco Nación, sospechando de dos masculinos que se encontraban en el local, y notando la faltante de dicho monedero cuando estos se retiraron del lugar, personal policial de acuerdo a la identificación de estos fueron interceptados, e identificados siendo estos oriundos de la ciudad de Paraná, consultado por el presente hecho estos respondían con evasivas en un primer momento, para luego expresar la autoría del suceso, por lo que fueron trasladados a sede de Comisaria 1ª.

Allanamientos en Franck

En horas de la mañana del día de ayer personal policial de esa Localidad procedió a realizar allanamientos en una vivienda en esa localidad, referente al hecho ocurrido el día 02 de Febrero del corriente año en un local comercial de venta de celulares,  y en una vivienda en la localidad de Las Tunas, dando como resultado de dicho allanamiento negativo en ambas.

Reunión con representantes vecinalistas

Siendo las 20.30 Hs. de ayer tuvo lugar en el Despacho del jefe de esta Unidad Regional XI, la reunión mensual con los Sres. Presidentes de las vecinales y de la Federación Esperancina de Entidades vecinales, en la cual se trataron diferentes temas entre ellos, salidas de las confiterías bailables, estupefacientes, la problemática de los menores en la vía pública y todo lo concerniente a cada institución, participó de la misma representante del Municipio local.

Relaciones Policiales U.R.XI