El «tino» perdió 3 a 1 en la ciudad de San Carlos Centro frente a Central, Ovando marcó en dos oportunidades y el «tuca» Risso selló el marcador en el local, descontó Juarez en la visita. Síntesis y fotogalería del partido.

Foto  www.fmspacio.com

Cuando aún faltan disputarse dos partidos para completar la segunda fecha del Torneo Oficial 2010 de la Liga Esperancina de Fútbol en Primera División, San Martín de Progreso ya es el líder de la Zona Norte, Juventud Unida de Humboldt en la Zona Centro y Central San Carlos junto a Santa Clara de la Zona Sur. Detallamos todos los resultados de la fecha, promedios de Tercera división y las posiciones de Primera en Zona Sur, Zona Centro y Zona Norte. Recordamo que los juegos entre Atlético Franck vs Libertad y Atlético Pilar vs Unión Progresista completarán la segunda fecha el miércoles en horario nocturno.

Síntesis

CCSC vs CSDA

Club Central San Carlos

1.Alvarez 2.Grenon 3.Maciel 4.Podda 5.Fernandez R. 6.Artaza
7.Fernandez D. 8.Devesa 9.Risso 10.Ovando 11.Yost
12.Guindon 13.Cian 14.Schmidhalter 15.Grosso 16.Garutti
DT. Diego Milacher.

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Barraza 3.Alvarez 4.Imsandt 5.Clotet 6.Villagra
7.Almiron 8.Juarez 9.Feludero 10.Rosatti 11.Faiet
12.Agüero 13.Gomez 14.Mariano 15.Bordon E. 16.Bordon I.
DT. Jorge Lang

  • Arbitro: H. Benelli (Bien) Asistentes: L. Brizzio – C. Ceballos – A. Alvarez.
  • Cambios: CCSC. Cian x R. Fernandez – Schmidhalter x Yost – Grosso x Maciel. CSDA. Gomez x Barraza – Mariano x Alvarez – I. Bordon x Rosatti.
  • Goles: PT. 9’Obando de penal (CCSC) 29’Risso (CCSC) 44’Obando (CCSC). ST. 46’Juarez (CSDA)
  • Incidencias: Alvarez (CCSC) le atajo un penal a Rosatti (CSDA) a los 5′ de la segunda etapa.
  • Resultado 3ª División: CCSC 2 (Schmun x 2) vs CSDA 1 (I. Bordon)

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

En la red estuvo la diferencia

En un partido donde a los dirigidos por Milacher le alcanzo con lo que hizo en la primera etapa, pero mas de todo en el arco porque a los 9′ una habilitacion para D. Fernandez sale Perren apresurado lo choca al delantero y Benelli no duda en cobrar penal que Ovando con un remate al medio del arco coloca las cosas 1 a 0, a los 29¨ Centro de R. Fernandez la baja al medio D. Fernandez para que el debutante y goleador M. «tuca» Risso(ex colon) ponga de cabeza el 2 a 0, y a los 44′ Ovando tiene un tiro libre cerca del area grande y como hace una semana atras la coloco por fuera de la barrera en el palo mas alejado de Perren que se tiro pero no llego y ponia el 3 a 0 demostrando que no fue casualidad lo de 7 dias atras, es todo lo de Central en esta etapa y la visita tendria un par de situaciones pero las desaprovecho, Faiet le pega desde la puerta del area y Alvarez tapa abajo, Feludero de cabeza la tira cerca del palo, Villagra desde afuera pasa cerca del palo izquierdo, y la mas clara de todas fue un tiro libre de Clotet y el balon pega en el travesaño y se va afuera.
En el complemento el que hizo el desgaste fue «el tino» porque se fue en busca del descuento es mas a los 5¨ tubo la oportunidad en un penal a Juarez que ejecuto Rosatti a la izquierda de Alvarez que allí fue para sacar la pelota, Clotet robo una pelota en la mitad se fue entro al área remato y el balón paso cerca del palo izquierdo, otra jugada de peligro fue un centro de Mariano rechaza la defensa y Villagra desde la media luna solo la tiro por arriba del travesaño, tubo el cuarto Central en una jugada monumental de Obando habilita a D. Fernandez y Perren tapa muy bien abajo, hasta que a los 46′ Juarez toma un balón y desde fuera del area remata se desviá en un defensor descoloca al arquero Alvarez y descuenta pero no había tiempo para mas porque el arbitro que había adicionado 3′ termina el partido, para destacar en el local Ovando(8) gran jugador cuando tiene la pelota y una pegada envidiable, D. Fernandez (6) muy peligroso en la delantera las corrió a todas, y en la visita Clotet (6) las corre a todas en el medio, Villagra (6)fue mas efectivo cuando se fue adelante tubo el gol pero le erro al arco.