Argentino de Franck, Sarmiento de Humboldt y Atlético de Felicia festejaron en la tarde del domingo tras vencer a sus clásicos rivales en atractivos partidos. Fue en la séptima fecha del Torneo Oficial 2010 de la Liga Esperancina de Fútbol.

Foto  www.fmspacio.com

El clásico de Franck lo ganó el Club Social y Deportivo Argentino, «el tino» derrotó 2 a 1 sobre el final a su eterno rival, el Club Atlético Franck. Los goles del local los convirtieron Sebastián Clotet y Alejandro Faiet, descontó Sebastián Córdoba de penal para la visita. Síntesis y fotogalería del partido. Detallamos todos los resultados de la fecha, promedios de tercera división y las posiciones de primera en Zona Sur, Zona Centro y Zona Norte.

Síntesis

CSDA vs CAF

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Miguel Villagra 3.Víctor Regis 4.Martín Mariano 5.Sebastián Clotet 6.Raúl Barbona 7.Iván Bordon 8.Víctor Juarez 9.Alberto Feludero 10.Claudio Rossati 11.Alejandro Faiet 12.Juan Agüero 13.Pablo Barraza 14.Ángel Álvarez 15.Guillermo Maldonado 16.Enzo Bordon
DT. Jorge Lang Ayudante Miguel Mansilla PF. Marcelo Beltrame

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Daniel Raimondi 3.Andrés Borgogno 4.Nicolas Beresvil 5.Mauro Rossi 6.Caudio Merki 7.José Luis Blanco 8.Osvaldo Aguirre 9.Sebastián Córdoba 10. Cristian Suarez 11.Iván Geromines 12.Alberto Pozzo 13.Daniel Sikay 14.Sebastián Fabbro 15.Hugo Sanchez 16.Emanuel Gonella.
DT. Dario Grosso Ayudante Daniel Regis PF. Facundo Calderon

  • Arbitro: Roberto Carreño Asistentes: Omar Segovia – Augusto Carruti – Claudio Duarte.
  • Cambios: CSDA. Enzo Bordon x Feludero. CAF. Sebastian Fabbro x Mauro Rossi – Emanuel Gonella x Osvaldo Aguirre –  Hugo Sanchez x Cristian Suarez.
  • Incidencias: Daniel Raimondi (CAF) y Alejandro Faiet (CSDA) fueron expulsados.
  • Goles: PT. 13’Sebastián Clotet (CSDA). ST 30’Sebastián Córdoba de penal (CAF) – 45’Alejandro Faiet (CSDA).
  • Resultado 3ª División: CSDA 1 – CAF 1.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Con el tiro final

En un gran partido con un gran marco de publico, mas de 600 personas que dieron mucho calor y color al clásico. Que también tubo su momento emotivo cuando con la presencia de los jugadores de novena de ambos clubes se hizo un reconocimiento al jugador de Argentino de novena Alan De Martin que provoco que mas de uno en el estadio se le cayera una lagrima.
El partido comenzó con el dominio de Atlético a los pocos minutos una de Blanco que por muy poco se va al lado del palo,continuo la visita con el dominio, pero a los 13′ Clotet agarro un pelota de aire y convirtió un gran gol. A partir de ahí Atlético se fue en busca del empate y a punto estuvo de lograrlo cuando Claudio Merki la dejo colgada en el techo del arco. Argentino contesta con Feludero que pasa al lado del palo derecho de Degiorgio , A los 42′ Perren le tapa una pelota muy buena a Blanco .
En el complemento de arranque Atlético busca el empate con Suárez que se va por la izquierda y tira la arco y la pelota se va por muy poco, a los 6’un centro de Córdoba para que Banco no pueda definir cómodo, a los 19′ Gonella por arriba del travesaño. A los 20′ en una jugada no muy clara el jugador Daniel Raimondi es expulsado, y todo hacía suponer que el local buscaría el gol con todo pero a los 30′ Blanco ingresa al área y es derribado por Villagra el arbitro cobra el penal, que es ejecutado por Sebastián Córdoba, no perdona y convierte en gol, con tiro fuerte. Para sorpresa el visitante con un jugador menos fue por mas y casi lo logra, A los 45′ aprovechando una escapada de Faiet que era controlada por Beresvil pero igual patea al arco, la pelota da en la pierna del defensor de Atlético dejando sin chances al arquero. De esa manera se fue un clásico más, en el global Argentino fue más y en el tiro del final lo obtuvo. Termina la primera rueda y Argentino marcha viento en popa, Atlético se tiene que olvidar y empezar de nuevo.