Luego de participar de los actos centrales del 25 de Mayo en Luján los autos que integran la Travesía del Bicentenario fueron exhibidos en la Plaza Principal frente a la histórica Basílica. Fotogalería.

Foto  gentileza Alberto Santesso

Miguel Paulón, subsecretario de la Producción del municipio local agradeció la visita y festejó junto a los integrantes de la caravana el cumpleaños número 60 de Juan Manuel Rudolf  de Humboldt, quien junto a su hijo y su perro «Chevron» participaron del evento.

Fotogalería

Foto gentileza Alberto SantessoFoto gentileza Alberto SantessoFoto gentileza Alberto Santesso

Las 6 máquinas y sus pilotos emprenderán su regresoa  a Esperanza mañana a las 8 con salida desde la Villa Marista donde se alojaron. El grupo agradece a todas aquellas personas que d euna u otra forma apoyaron  e hicieron posible esta travesía del bicentenario.
Cabe recordar que fue declarada de interés por la Municipalidad y el Concejo de Esperanza, las Cámaras de Diputados y Senadores de Santa Fe, la Secretaría de Turismo de la Provincia y los municipios y comunas por donde pasaron. Además contó con el invalorable auspicio de Diario Uno de Santa Fe.
La caravana partió de Esperanza el sábado 22 y visito en esa jornada la ciudad de Santa fe, Coronda, Puerto Gaboto , San Lorenzo y Rosario. Al día siguiente  y con una llluvia intensa y constante llegaron a San Nicolás y Campana, para al día siguiente llegar a Luján.
Fue inestimable también el apoyo, colaboración y espíritu de camaradería de los clubes de autos de Coronda, Campana y Luján. En campana se reparó y acondiconó un Chevrolet 1925 durante la noche en la que se molestó a cuanto repuestero había y se consiguieron para ponerlo en condiciones de marcha. En Luján Carlos Gerbaudo y el sus amigos preparaon una fiesta criolla inolvidable y entregaron una imagen de la Virgen de regalo.
Un párrafo especial merecen la policía de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires y la Guardia Urbana de Rosario, esta ultima responsable de un operativo de ingreso digno de las mejores películas Hollywod.
Al regreso se actualizará todo el material  filmico y fotográfico en www.circuitoesperanza.com.ar