Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Arrestado por conducción peligrosa.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles Soler y Schneider de la ciudad de Esperanza interviniendo el automóvil Volkswagen Country conducido por IVES HORACIO MAINARDI de 64 años, acompañado por EDUARDO ENRIQUE SAHDA de 64 años y la otra parte una bicicleta conducida por un vecino de 70 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en el ciclista lesiones de carácter graves y ebriedad siendo derivado al Samco local.-

Arrestado por conducción peligrosa

Personal policial tomó conocimiento que en la intersección de las calles A. Castellanos y Lavalle de la ciudad de Esperanza se encontraba un hombre circulando en un Karting de carreras realizando maniobras peligrosas. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar manifestando el personal policial que se encontraba allí que momentos antes  por calle Sarmiento transitaba dicho karting y al llegar a la intersección de la calle Av. Córdoba choca contra un cantero golpeándose el pecho y perdiendo una rueda en dicha maniobra, dándose a la fuga al percatar la presencia de los uniformados. A raíz de tal situación comienzan a perseguirlo interceptándolo en las calles antes mencionada identificando a un joven de 21 años, reaccionando en forma violenta hacia los funcionarios, por lo que es arrestado y trasladado a sede de Comisaría 1º,  y posteriormente derivado al Samco local debido a las lesiones que presentaba, como así también se evidenció fuerte aliento etílico. Se procedió al secuestro del karting de mención.

Relaciones Policiales U.R.XI