El 23 de Junio el Club Atlético Franck cumplió 87 años de vida y fue motivo para que el la noche del sábado en el salón climatizado se realizara la cena para celebrar dicho aniversario. Fotogalería.

Foto  www.fmspacio.com

Con la participación de dirigentes, socios, autoridades, invitados especiales, representantes de instituciones y amigos. La reina saliente Julieta Renk, actual reina del pueblo, recibió el reconocimiento de los presentes y dirigió palabras de despedida, mientras que luego se presentó a su prima, Sofía Renk quién es la nueva soberana para representar a la institución hasta Junio del año próximo.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Luego de compartir la cena el Presidente de la institución Sr. Sergio Houriet agradeció la presencia de los presentes y destacó la actividad y el crecimiento de la institución que cuenta con 1800 socios. Entre otras cosas anunció la decisión de la comisión directiva junto a la Mutual de avanzar con el cerramiento del natatorio climatizado. Luego se procedió a la entrega de plaquetas a socios que cumplieron 50 años en la institución de la banda, recibiendo Elvio Schiavoni, Roberto Balleis, Raúl Donnet, Ita de Mariano y Julio Vogt. Continuando con la tradición de reconocer a las personas que sin dudas merecen ser reconocidas por lo aportado a la institución a través del tiempo, en esta oportunidad la comisión directiva resolvió entregar un recordatorio al Sr. Héctor Vogt quién integró sub-comisiones de bochas, fútbol, natación, la central y desde hace varios años es el motor del voley. Sin dudas fue el momento más emotivo de la noche. Y para finalizar con el acto central se hizo el cambio de soberana, donde la reina saliente Julieta Renk, actual reina del pueblo, recibió el reconocimiento de los presentes y dirigió palabras de despedida, mientras que luego se presentó a su prima, Sofía Renk quién es la nueva soberana para representar a la institución hasta Junio del año próximo. Finalizada la parte oficial toda la música de Alta Tensión para seguir bailando y compartir el trasnoche.