Foto www.fmspacio.com

En el comienzo de cuartos de finales de divisiones inferiores de Liga Esperancina de Fútbol, la octava división del Club Atlético Franck le ganó 2-0 a Sarmiento de Humboldt. Fotogalería. El encuentro fue en Humboldt y los goles los marcaron Lautaro Bertola y Alejandro Acosta. El próximo sábado se juega la revancha en Atlético Franck.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Octava división

San Lorenzo venció 3-0 a Unión Santo Domingo, Atlético Franck 2-0 a Sarmiento de Humboldt, Bartolomé Mitre 2-0 a Libertad SJN y Atlético Pilar con San Martín de Progreso igualaron en 2.

Séptima división

Alumni de Laguna Paiva le ganó 2 a 1 a San Lorenzo, Defensores del Oeste derrotó 3 a 1 a Sportivo del Norte, Unión Progresista venció 3 a 2 a Juventud de Laguna Paiva y Juventud Unida de Felicia venció 2-1 a Juventud Unida de Humboldt.

Sexta división

San Lorenzo derrotó 2-0 a Argentino de López, Bartolomé Mitre 2-1 a Unión Progresista, Juventud empató en un gol con San Martín de Progreso y Defensores y Juventud Unida Felicia también igualaron en un gol.

Quinta división

Juventud Unida Felicia le ganó 1-0 a Unión Progresista, San Lorenzo 1-0 a Libertad SJN, Sportivo del Norte 2-1 a San Martín de Progreso y Unión Esperanza 2-0 a Central San Carlos.