En su estadio y en la última fecha del campeonato el Club Independiente de San Agustín goleó a Barrio Norte B de Franck 7-2, y se consagró como primer campeón promocional del Fútbol de Liga Esperancina. Fotogalería.

Foto www.fmspacio.com

Los dirigidos por Pedro Moreyra fueron ampliamente superiores y no solo ganaron el campeonato de primera sino que también se consagraron campeones invictos en tercera división. Independiente San José goleó a Las Tunas 8 a 0 (síntesis), pero a pesar de ello no pudo conseguir el campeonato. Detallamos todos los resultados de la fecha, las posiciones de Tercera y Primera división.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Síntesis

Club Atlético Indepediente San José

1.Diego Hilgert 2.Daniel Regis 3.Pablo Felice 4.Uriel Cañete 5.Matias Vega 6.Ruben Villalva 7.Mauro Ardiles 8.Daniel Garcia 9.Pedro Felice 10.Sergio Gómez 11.Claudio D`Emilio 12.Sergio Colabini 13.Alberto Diaz 14.Claudio Toniatto 15.Sergio Orellano 16.Sergio Regis DT: José Regis

Club Atlético Independiente Las Tunas

1.Luciano Bettig 2.Esteban Frenández 3.Sebastian Chiani 4.Rene López 5.Pablo Orellano 6.Miguel Cian 7.Jonathan Rodriguez 8.Miguel Huch 9.Ruben Fereryra 10.Aldo Cejas 11.Jorge Cantoni 12.Miguel Weinzettel 13.Gabriel Ceballos 14.Mauricio Jullier 15.Adrian Rodriguez 16.Daniel Cantero DT:Antonio Benitez

  • Árbitros: Carlos Aquino – Jorge Valdez – Adrian Walker.
  • Cambios: Alberto Diaz x Pablo Felice – Claudio Toniatto x Ruben Villalva – Sergio Regis x Pedro Felice (CAI San José). Mauricio Jullier x Joerge Cantoni – Daniel Cantero x Miguel Huch – Miguel Weinzettel x Luciano Bettig (CAI Las Tunas).
  • Goles: PT. 18’Daniel Garcia – 20’Sergio Gómez. ST. 2’Pedro Felice – 12’Claudio D´Emilio – 16’Claudio D´Emilio – 25’Pedro Felice – 35’Pedro Felice – 40’Daniel Garcia.

Con la goleada no alcanzó

A pesar de la gran actuación y la goleada no pudo San José lograr el campeonato. Desde el comienzo lo salio a buscar el local , lo tubo Segio Gómez antes del minuto de juego y lo tapa el arquero. 8´y un centro de Daniel Garcia que con la ayuda del viento casi termina anotando. A los 18´llega el primero, aprovecho Daniel Garcia un rebote y con el arco a su disposición anota el gol. Un minuto despues del primero esta el segundo, Sergio Gómez entrando solo por el segundo palo convierte.28´buena jugada de Ardiles que el arquero Bettig con una mano manda al corner.35´un centro al área de San José y el arquero Hilgert que duda pero Uriel Cañete de cabeza manda al tiro de esquina.
En segundo tiempo el local fue total dominador , apenas un minuto de juego y Pedro Felice pone el 3 a 0 definiendo solo frente A Bettig.
A los 12´,el cuarto D´Emilio en una larga carrera desde antes de la mitad de la cancha gambetea al arquero y marca el gol.14´buena jugada de Sergio Gómez  y otra vez Bettig salva a el eqiupo visitante. 16´nuevamente D´Emilio solo frente al recién ingresado Weinzettel marca el quinto .25´gol de Felice después de ser avilitado por D´Emilio. 35´otra vez el goleador de la tarde Pedro Felice anota su tercer gol cuando quedo solo frente al arco. y  a los 40´llega el ultimo tanto del encuentro, el que inauguro el tanteador Daniel Garcia puso el final del partido con su gol.