Culminaron los trabajos de  modificación de la descarga del desagüe de las calles 1º de Mayo – Pringles de la ciudad de Esperanza, al canal homónimo, en la esquina de calle Soler. Fotogalería.

Los mismos constan de la construcción de un importante conducto de «hormigón armado» de 1,50 m x 1,20 m libre, de 20 metros de longitud con cámara de conexión a la alcantarilla existente y conexiones a cunetas. Esta descarga permitirá un mejor funcionamiento del desagüe mencionado, ya que se triplica la capacidad de la descarga y se optimiza su funcionamiento hidráulico. También culminó la necesaria ampliación del desagüe existente, en el cruce de las calles San Martín y Pringles.

Fotogalería

En la citada intersección se procedió al reemplazo de una tubería doble de pequeño diámetro perteneciente al desagüe San Martín que sufría obstrucciones permanentes, por cañerías de 0,80 m. de diámetro, en un tramo de 20 metros. Esto permitirá que el agua fluya mejor en dicha esquina impidiendo su taponamiento y facilitando su eventual limpieza. Al día de la fecha, personal técnico municipal procede a la preparación de la base para el hormigonado de media calzada.

Prensa Municipalidad de Esperanza