Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Hallaron motocicleta robada.

Accidente de tránsito

Se produjo en la Ruta Provincial Nº 70 y Ruta Provincial 68 S, jurisdicción de la localidad de Humboldt  interviniendo un automóvil Renault Megane II guiado por ENRIQUE RICARDO BOCK de 70 años,  el cual circulaba en sentido Este a Oeste y al llegar al cruce de dichas rutas frena y aparentemente habría sido envestido en la puerta trasera del vehículo  por la motocicleta Honda Wave de 105 c.c. guiada por un menor de 17 años, domiciliados en esta ciudad.  Como consecuencia del conductor del menor rodado sufrió lesiones leves, siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para realizar estudios complementarios.

Hallaron motocicleta robada

El pasado 03 de Febrero radicó denuncia un joven de 20 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza dio, dando cuenta que al levantarse constató que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta, la cual la había dejado en estacionado frente a su vivienda sin medidas de seguridad. A raíz de tal denuncia el personal de la Subcomisaria 18 Arco de la Colonización comenzó a realizar patrullajes intensivos en distintos puntos de la jurisdicción urbana y rural obteniendo como resultado que en el día de la fecha al transitar en el móvil policial, realizando recorridas preventivas, observan en la calle Polter, zona rural de esta ciudad, una motocicleta abandonada, en buen estado de  conservación, teniendo las características del rodado sustraído, procediéndose al secuestro y fue trasladado a sede policial, determinando horas más tarde ser su propietario el denunciante, el cual había realizado la denuncia, el día mencionado precedentemente. Se labraron las actuaciones correspondientes.
Relaciones Policiales U.R.XI