Anoche se realizó la presentación oficial de la lista que encabeza el Sr. Oscar Ritter para continuar al frente de la Comuna de Franck.

En esta oportunidad también se hizo presente el candidato a gobernador por la Provincia de Santa Fe por el Frente Progresista, el Ing. Mario Barletta junto al candidato a senador, Sr. Carlos Fascendini y candidata a diputada provincial Sra. Silvia Godoy, acompañando a los integrantes de lista oficial y representantes del partido. Fotogalería. Además el candidato a gobernador por el Frente Progresista recorrió las ciudades de San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Pilar y Esperanza. «Hace falta poner firmeza para realizar las transformaciones que faltan, y créanme que tengo esa firmeza”, dijo Barletta.

Audio: Oscar Rául Ritter, Presidente de la Comuna de Franck.

Audio: Ing. Mario Barletta, candidato a Gorbernador de la provincia de Santa Fe (Parte 1Parte 2).

Fotogalería

Enérgico respaldo a Barletta en Las Colonias

Mario Barletta, candidato a gobernador por el Frente Progresista, recibió el jueves un fuerte respaldo a su propuesta en el departamento Las Colonias. Acompañado por el actual diputado provincial y candidato a senador, Carlos Fascendini; y por Silvia Godoy, que integra la lista de candidatos a diputados, el actual intendente de Santa Fe visitó las localidades de San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Pilar, Esperanza y Franck, y en cada lugar presentó a los hombres y mujeres que lo acompañarán en su propuesta.
La recorrida se inició por San Carlos Centro, donde Barletta fue recibido por el candidato a intendente de esa ciudad, Jorge Placenzotti. Allí, recorrió las instalaciones de la escuela primaria Mariano Moreno, donde realizó una nueva entrega de libros en el marco de la campaña “Con la Educación desde el primer día”. Se trata de una iniciativa impulsada junto al candidato a vicegobernador, Carlos Comi, “que simboliza lo que será nuestro gobierno: el eje estará puesto en la Educación, porque en todas las democracias y en los países del mundo más desarrollados, cuanto más cantidad de gente accede a la educación, hay más respeto por las instituciones jurídicas, menos conflictividad social, existe respeto por los ciudadanos y disminuye la corrupción”.

En San Jerónimo Norte

Luego, en San Jerónimo Norte, Barletta fue recibido por el presidente comunal Raúl Jullier, y a la comitiva se sumó también Julio Imhoff, candidato a senador suplente por Las Colonias. “Es un placer estar aquí, acompañado por Raúl, que realiza en la Comuna una gestión importante en beneficio de toda la población. Es esa experiencia y capacidad lo que nos da la certeza de que somos la garantía de continuidad y que los santafesinos nos podemos animar a más”, expresó el actual intendente de Santa Fe y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral.
Luego señaló que tenemos “a los mejores hombres y mujeres que nos acompañan en esta propuesta, y que nos representan tan bien en el actual Gobierno: la vicegobernadora Griselda Tessio, primera candidata a diputada provincial; y el ministro Hugo Storero, el responsable de las grandes obras y que nos acompaña también en este proyecto”.
Educación, producción, seguridad, vivienda, infraestructura vial, aprovechamiento del recurso fluvial y recuperación del ferrocarril fueron algunos de los ejes que abordó en la rueda de prensa. “Somos la garantía de la continuidad de este gobierno del Frente Progresista. Hay que tener mucha firmeza para realizar las transformaciones que faltan, y les aseguro que tengo esa firmeza”, apuntó el candidato a gobernador.

Pilar y Franck

Luego, Barletta llegó hasta Pilar, donde fue recibido por el presidente comunal, Mario Schimpf: “Veo en el intendente de Santa Fe a una persona íntegra, que va a permitir que los santafesinos podamos cumplir con nuestros sueños”, sintetizó el anfitrión.
Más tarde, en Franck, Barletta participó de la presentación de los candidatos locales que integran la lista Unidad Progresista. La nómina está encabezada por Oscar Ritter, actual presidente comunal que se postula para un nuevo mandato. “Trabajamos por la candidatura de Mario Barletta, y no tenemos dudas que el 23 de mayo todo el Frente Progresista estará unido detrás de su figura como candidato a gobernador”, enfatizó.
Por su parte, Fascendini remarcó que “tenemos listas de prestigio en todo el departamento Las Colonias, y por eso confiamos en que vamos a ganar las elecciones”. En ese sentido, expresó que “siento un gran orgullo de integrar este equipo que lidera Mario Barletta. Venimos a ofrecer un departamento ordenado, con una enorme fortaleza, y con hombres y mujeres que tienen experiencia y trayectoria”.
Sobre su postulación, agregó que hace falta “una Legislatura dispuesta a enfrentar este desafío, y que no ponga palos en la rueda”.

Fuente FM Spacio & Prensa Barletta

Pausado