Tal como estaba previsto se realizó ayer el 1º Rally de Mujeres de Esperanza, “Hadas al Volante”, que contó con un importante número de autos que en su mayoría fueron tripulados por mujeres.  Fotogalería.

La partida contó con la presencia de un Jeep de la Policía Departamental con dos oficiales mujeres a bordo y una motocicleta también conducida por una oficial. El evento fue organizado por el Esperanza Automovil Club y contó con la adhesión de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y la dirección de Policía de Tránsito,  del Senador por el departamento las Colonias, Rubén Pirola, la Jefatura de la Unidad Regional XI de Policía y empresas locales que colaboraron para que las mujeres tuvieran un especial homenaje recorriendo caminos de la región.

Fotogalería

También previo a la largada, alumnos y docentes del Liceo Municipal ofrecieron un número musical deleitando a los presentes con parejas bailando tangos.
De los más de 40 vehículos que salieron desde Plaza San Martín sólo 1 no pudo completar el recorrido debido a un desperfecto mecánico.
Las “Hadas al Volante” fueron cálidamente bienvenidas en Cululú, Sarmiento, Felicia y Humboldt localidades donde efectuaron las distintas paradas de rigor.
La llegada y entrega de presentes se hizo en el camping del SOIC en calle Soler donde la Municipalidad de Esperanza agasajó a las mujeres en su día.
Las participantes manifestaron su adhesión a la idea de realizar en el mes de octubre el rally “Brujas al Volante” en conmemoración de la noche de Haloween.