Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Recuperan hormigonera robada. *Investigan hecho delictivo.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Av. Libertad y 25 de Mayo de la localidad de Humboldt donde colisionaron el automóvil Renault Clio, conducido por ALICIA EMA WEDER de 49 años, domiciliada en esa localidad y el automóvil Volkswagen Senda conducido por HERNANDEZ JUAN CARLOS de 44 años domiciliado en la localidad de Colonia La Nueva.  Oficiado médico de policía en turno certificó en los mencionados no lesiones.
  • Se produjo en las calles Simón de Iriondo entre Soutomayor y Oroño de la ciudad de Esperanza interviniendo la motocicleta conducida por RITA SOLEDAD VARELA de 31 años, acompañada por su hijo TOMAS HERNAN GARCIA de 04 años, siendo la otra parte la bicicleta guiada por SIMONA LIMACHI FLORES de 28 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en los mencionados lesiones de carácter leves.
  • Tuvo lugar en las calles Bv. Belgrano y Alvear  de la localidad de Felicia formando parte el utilitario Fiat Fiorino guiado por DAMIAN ANDRES WILLINER de 25 años y la motocicleta guiada por NICOLÁS SENN de 19 años, acompañado por EDGARDO JOQUIN MARTINO de 19 años, domiciliados en ese medio. Como consecuencia del impacto el médico de policía en turno certificó en el mencionado SENN sufrió lesiones de carácter leves.

Recuperan hormigonera robada

Personal policial del Destacamento Policial Nº 1 de Esperanza tomó conocimiento que en una obra en construcción ubicada en calle Moreno 4800  se estaría produciendo un hecho delictivo. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar procediéndose a detener la marcha de un vehículo Fiat Duna conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza, llevando atado en la parte trasera del rodado una hormigonera, siendo propiedad de un joven de 24 años, domiciliado en esta ciudad ya que había realizado la correspondiente denuncia de la sustracción de la misma. Se procedió al arresto del mencionado y al secuestro del automóvil siendo trasladado a dicha sede policial, labrándose las actuaciones correspondientes.

Investigan hecho delictivo

Solicitaron presencia policial en una vivienda ubicada en calle Pujol al 700 de la ciudad de Esperanza, Allí se entrevistaron con un hombre de  41 años, manifestando que autores ignorados le sustrajeron desde el automóvil Renault Clío un matafuego, una amoladora de mano, y una amoladora de banco con dos piedras de lijar. El rodado se encontraba sin medidas de seguridad. Se investiga.

Relaciones Policiales U.R.XI