Organizado por el Cycles Moto Club Franck y con la coordinación de Gustavo y Fabián Grenón junto a un gran equipo de colaboradores se puso en marcha el 8º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike con la participación de 174 competidores. Fotogalería.

Como desde el comienzo de la actividad te mostramos algunas fotos, detallamos clasificación final y las posiciones del campeonato por categoría. Como siempre podes hacernos llegar tu comentario sobre la competencia para dejarnos tu impresión, siempre con respeto y ánimo de colaborar para mejorar sobre temas como la organización, estado del circuito, premios etc. La segunda fecha está confirmada para el 17 de Abril en San Javier.

Luego del amenazante clima con algunas lluvias, la fiesta comenzó cuando los bikers empezaron a llegar y poblar el predio del Cycles, desafiando el tímido sol que de apoco comenzaba a calentar. Pasada las 11 hs. se alistaron los 174 bikers en la línea de partida, y desde el cartodromo que posee le Cycles, se le dio vía libre a las categorías que recorren en una vez el circuito, y con 6 minutos de diferencia, comenzaron a rodar las primeras categorías que dan dos vueltas. A pesar del fuerte y fresco viento Sur, los biker agacharon la cabeza y comenzaron a transitar el recorrido de 25 kms. por los espectaculares caminos rurales; para terminar en una extensa y atrevida manga de llegada, en el mismo lugar de donde se dio la largada. Luego de la competencia, todos se sentaron y disfrutaron de un muy buen domingo en familia mientras almorzaban y se realizaban la entrega de premios.

Fotogalería