Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Jerónimo Norte, Las Tunas y Franck (foto). *Allanamiento por robo de cables del tendido eléctrico en Rafaela. *Intentó robar bicicletas en Esperanza y fue detenido.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles San Martín y Mendoza de la localidad de San Jerónimo Norte interviniendo un  automóvil Volkswagen Golf guiado por HUGO ANTONIO JEANDREVIN, de  48 años, el cual  circulaba por 25 de mayo de Oeste a Este y en un momento dado aparentemente fue  envestido en su costado izquierdo por la motocicleta de 125 c. c, guiada por FERNANDO NICOLAS SALZMANN, de  19 años, domiciliados en ese medio. Como consecuencia del mismo el médico de policía certificó lesiones de carácter leves.
  • Ocurrió en  un camino rural jurisdicción de la localidad de Las Tunas interviniendo una camioneta guiada por REMIGIO FRANCISCO ALBRECHT  de 67 años, domiciliado en  San Jerónimo Norte y el automóvil Fiat Spazio guiado por SILVIA NILDA BONATTI de 39 años, domiciliada en zona rural  de Las Tunas. A causa del siniestro  el médico de policía certificó en la última mencionada lesiones leves, presentando politraumatismos en tórax  parte anterior y posterior y clavícula quedando internado en observación.
  • Tuvo lugar en las calles  1º de mayo y Chacabuco de la localidad de Franck  por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la motocicleta de 110 c. c, guiada por  SEBASTIAN ANDRES AMHERDT de 25 años y el automóvil marca Ford Fiesta conducido por  SILVIA RAQUEL DONNET,  de 41 años, acompañada por su hijo FEDERICO de 3 meses de vida, domiciliados en ese medio. Oficiado médico policial certificó en  SEBASTIAN  AMHERDT lesiones leves y politraumatismos.

Allanamiento por robo de cables del tendido eléctrico

A raíz de varios hechos que se produjeron el año pasado en que autores ignorados habían sustraído varios metros de cable de cobre de  la red eléctrica que une la ciudad de Santa Fe con la localidad de Angélica, precisamente en la localidad de Sa Pereira, de tareas investigativas, en la fecha el personal de dicha comisaría junto al S.S. Juez de Instrucción de la 3º Nominación de la ciudad de Santa Fe, Fiscal a cargo de la Oficina de causas con imputados N.N., el Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario Mayor JULIO YOSSEN, Agrupación de Unidades Especiales y Jefe de las TOE, munidos del mandato legal expedido por el Juzgado de Instrucción de la 2º Nominación de la ciudad de Rafaela, se constituyeron en el domicilio de Saavedra al 1300 entre las calles Av. Belgrano y 25 de Mayo de esa localidad, lugar donde se encuentra una empresa siendo recibidos por sus dueños, quiénes acceden a autorizar el ingreso a la misma para realizar el correspondiente allanamiento, procediéndose al secuestro de dos bolsones de cobre, uno de ellos con 201,2 Kg y el restante de 191,2 Kg. Como así también documental. El metal secuestrado fue depositado en sede policial para ser examinados por peritos convocados por la Fiscalía, continuándose con la investigación.

Intentó robar bicicletas y fue detenido

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por el vicedirector de un establecimiento educativo ubicado en calle Mitre y Berutti de la ciudad de Esperanza, que una persona desconocida se encontraba en la zona de los bicicleteros tratando de sustraer algún rodado, utilizando algún elemento para romper los candados de las mismas y al ser visto por personal de dicho establecimiento se da a la fuga. Inmediatamente el personal se hace presente en el lugar, teniendo datos de la vestimenta y fisonomía del mismo, realizándose la saturación de la zona y en un momento dado observan circular en bicicleta a una persona de similares características, identificando a un menor de 17 años, domiciliado en este medio, el cual cuenta con diversos antecedentes policiales, siendo el autor del intento de robo por lo cual fue detenido en sede de comisaría 1º labrándose las actuaciones correspondientes.
Relaciones Policiales U.R.XI