Por la tercera fecha del Torneo «Pablo Soperez» de Liga Esperancina de Fútbol, en un duelo de necesitados  en el “German Lauxmann” no se sacaron ventajas Atlético y Santa Clara.

Un primer tiempo entretenido, donde hubo situaciones frentes a los arcos y donde la mitad de la cancha se pasaba muy rápido. Fotogalería. Comenzó ganado el local con un golazo de Cristián Michlig y sobre el final del cotejo lo empató Sebastián Massino en una discutida jugada. Síntesis de los noventa minutos.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Joaquín Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Daniel Ebenegger 6.Mauro Rossi 7. Maximiliano Enrique 8. Cristian Michilg 9. Sebastián Córdoba 10. Nicolás Ceballos 11. Rodrigo Vercellone 12.Alberto Pozzo 13. Claudio Merki 14. Ramon Barrios 15.Ricardo Ponce 16. Adrián Beltramino.
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván PF. Diego García.

Santa Clara Foot Ball Club

1. Nicolas Molina 2.Alvaro Marinachi 3.Efrain Vaudagna 4.Marcos Alassia 5. Marcelo Portillo 6. Mauro Sanchez 7. Sebastián Massino 8.German Ponce 9. Raul Pizarro. 10. Ignacio Alassia 11.Mauricio Frutos 12.Lautaro Tell 13.Sebastian Nieremberg 14.Walter Hollman. 15.Bruno Vagliente 16.Esteban Lipolis.
DT. Leandro Burtovoy AC. Andrés Pereyra PF. Nicolás Alassia.

  • Árbitro: Gustavo Farias. Asistentes: Carlos Ceballos, Luciano Vega y Luis Romero.
  • Cambios: Beltramino x Ebenegger, Merki x Rossi y  Barrios x Michlig (CAF). Lipolis x Portillo, Vagliente x Vaudagna y  Nieremberg x I. Alassia (CAF).
  • Goles: PT. Cristián Michlig (CAF) – Sebastián Massino (SCFBC).
  • Incidencia: Fueron expulsados Sebastián Massino (SCFBC) y Claudio Merki (CAF).4
  • Resultado 3ª División: CAF 2 (Adrián Beltramino – Renzo Rivadero) – SCFBC 0.

Fotogalería

Una justa igualdad

En un duelo de necesitados en el “German Lauxmann” no se sacaron ventajas Atlético y Santa Clara. Un primer tiempo entretenido, donde hubo situaciones frentes a los arcos y donde la mitad de la cancha se pasaba muy rápido es el visitante quien tiene las más claras al comenzar el partido, Degiorgio por dos veces salva al local en sendas tapadas sobre I. Alassia. A los 13 minutos llega la apertura del marcador en una buena jugada colectiva que arranca Enrique y llegan tocando por el costado derecho, centro a Michlig, este gira y la clavo en el segundo palo de Molina. Golazo. Parecía que Artético se acomodaba mejor y hacia circular el balón, pero la visita seguía en su afán de empatar el encuentro. El 1 local seguía ganando su duelo sobre el 10 visitante. el partido seguía a buen ritmo y de ida y vuelta, comenzando los arqueros a ser figuras. A los 40 minutos Soria decide un cambio ingresa Merki por Rossi, para que este vaya a hacerle marca personal a I. Alassia. Así termina el primer tiempo con el local ganancioso, pero desnudando falencias cuando defendía y todo lo contrario cuando ataca. El segundo tiempo fue muy distinto, friccionado y muy luchado. Uno que quería empatar y el otro que se metía atrás y esperaba una contra bien jugada para cerrar el partido, cosa que no sucedió.
Se desordeno Atlético y Santa Clara sin orden pero con amor propio llega a la igualdad sobre el final del partido en una jugada discutida por los locales pero que para el árbitro y quien escribe  no hubo dudas, no hubo falta sobre Degiorgio, la paridad le cayó bien al partido. Se destacaron en el local Maximiliano Enrique y en la visita Mauricio Frutos.