En la otoñal tarde de domingo llegaban para enfrentarse los sabaleros y los de la banda roja, con necesidades diferentes. Fotogalería.

El  local quería sumar de a tres para no perderle pisada al puntero y el visitante con la urgencia de sumar puntos importantes para despegar del fondo de la tabla, ninguno logro el objetivo. Síntesis. El árbitro Andrés Berreta expulsó a Franco Maciel (CCSC) a los 35 minutos del complemento.

Síntesis

Club Central San Carlos.

1.German Guindon 2.Santiago Aressi 3.Jesus Artaza 4.Ariel Cian 5.German Grenon 6.Maximiliano Grosso 7.Jeremias Landolt 8.Rodolfo Marchini 9.Mauricio Podda 10.Mauro Romero 11.Sebastian Storani 12.Ariel Mangiaut 13.Paulo Guri 14.Franco Maciel 15.Juan Placenzotti 16.Maximiliano Yost.
DT. René Martinez. PF. Tato Jacquier.

Club Atlético Franck

1.Sebastian Degiorgio 2.Joaquin Dumas 3.Raul Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Daniel Ebenegger 6.Maximiliano Enrique 7.Ramon Barrios 8.Cristian Michlig 9.Sebastian Cordoba 10.Nicolas Ceballos 11.Rodrigo Vercellone 12.Alberto Pozzo 13. Andres Borgogno 14.Adrian Beltramino 15.Mauro Rossi 16.Juan Lanfranco.
DT.Claudio Soria. PF. Diego Garcia.

  • Àrbitro: Andrés Berretta (Regular)
  • Cambios: Placenzotti  x Landolt, Maciel x Podda y Yost x Storani (CCSC). Beltramino x Ceballos (CAF).
  • Incidencia: Fue expulsado a los 35 minutos del segundo tiempo Maciel (CCSC).
  • Resultado de 3ª División: CCSC 1 vs CAF 1 (Renzo Rivadero).

Fotogalería

Empate de la “banda roja” con los “sabaleros”

En la otoñal tarde de domingo llegaban para enfrentarse los sabaleros y los de la banda roja, con necesidades diferentes. El  local quería sumar de a tres para no perderle pisada al puntero y el visitante con la urgencia de sumar puntos importantes para despegar del fondo de la tabla, ninguno logro el objetivo, pero se prodigaron en pos de lograrlo. El primer tiempo tuvo más la pelota Central, aunque no siempre la administro correctamente. Atlético bien parado no se desesperaba y cuidaba la número cinco para salir prolijamente y tratar de dañar con toques cortos y precisos. Hubo una situación clara para el local en los pies de Aressi que se fue besando el palo izquierdo de Degiorgio, por su parte el equipo de Franck tuvo dos claras una de Barrios que fallo por poco y la otra de Vercellone que se estrello en la parte lateral del arco defendido por Guindon.
Mejoro Central con el ingreso de Manolo Placenzotti, tuvo más presencia en ataque.
El segundo tiempo no cambio demasiado los anfitriones atacaban y la visita muy bien parados en la mitad de la cancha, cambiaban avance por avance. A ambos equipos les falto profundidad para atacar más y mejor y asi convertir cada avance en ataque. Promediando la e tapa Placenzotti cabecea en inmejorable posición con un Degiorgio ya vencido y su remate se va apenas alto. Enrique cruza un remate al segundo palo y Córdoba como viene la empalma y el balón roza el palo más lejano de Guindon. Sobre el final la polémica, tiro libre para Atlético, ejecuta Enrique al centro del área y el “chiqui” Córdoba define de cabeza, desde mi posición bien habilitado, pero el asistente no lo vio así. Termino el encuentro dejando una mejor imagen el visitante con respecto al domingo anterior. Central demostró que tiene con que ser protagonista este campeonato que recién comienza.
Se destacaron en los sancarlinos Cian y Placenzotti, en los franckinos Dumas y Ebenegger. Regular arbitraje de Berretta, dirigió de muy lejos, aunque no incidió en el resultado final.