Como es costumbre, por su hospitalidad, su cordialidad, su atención, sus paisajes, su Río y sus ganas de trabajar por el Deporte, la organización «Amigos del Rural Bike y pruebas combinadas» empezó a recibir la familia del Rural Bike el día anterior a la competencia, que llegó de Córdoba, Entre Ríos, Chaco y muchas localidades de nuestra Santa Fe, haciendo de este deporte una verdadera fiesta. Fotogalería.

Copando sus calles, la costanera, cabañas y Hoteles, los biker comenzaron a trasmitir ese calor que nos va dejando de dar el verano. El domingo bien temprano, el calor de los biker del día anterior hizo calentar las nueves, y una pequeña llovizna recibió al resto de los competidores de zonas más cercanas; pero dicho detalle no hizo dudar en ningún momento a la organización de que los 93 competidores que se presentaron en la línea de largada iban a tener una jornada excelente. Detallamos resultados y posiciones del campeonato en cada categoría.Como todos los años, el Boulevar Pedro Candiotti concentro toda la movida, y fue quien le bajo la bandera de partida para que los ciclistas comenzaran a rodar por el murallón de contención que rodea la playa y algunos Barrios Costeros, para meterse de lleno en los exigentes y pintorescos 25 kms de caminos rurales, los cuales fueron recorridos en una y 2 oportunidades según las categorías.
La llegada también se concentraba en el mismo lugar, en un muy bien diseñado y entretenido circuito donde los competidores pudieron mostrar el resto de energía que les quedaba, recorriendo las calles internas y metiéndose definitivamente en la manga que les daba el banderazo final; donde también los esperaba una zona de hidratación y frutas nutritivas.
Luego, en el escenario mayor, mientras los competidores se relajaban y disfrutaban del buffet, se realizó la entrega de premios y presentes a deportistas.

Fotogalería

Resultados de la 2ª Fecha.

Posiciones del campeonato.