Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Detenidos por robo.

Accidentes de tránsito

  • Uno de ellos ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro, donde colisionaron el automóvil Renault 18, conducido por DANIEL GERVASIO PICATTO de 45 años, y la motocicleta marca Honda Wave 110 CC, guiada por PATRICIA GABRIELA GOLOSETTI de 30 años, ambos domiciliados en ese medio. Medico Policial certificó en GOLOSETTI lesiones leves no ebriedad, y en PICATTO no lesiones, no ebriedad.
  • Se registró un accidente de tránsito en las calles Sarmiento y Cullen de la ciudad Esperanza, donde colisionaron el automóvil Renault Megane, conducido por PAULO ADRIÁN RAMIREZ, de 43 años y la motocicleta Guerrero Trip, guiada por EMILCE BELÉN LOZA, de 20 años, llevando como acompañante a su hija TAMARA LORELEY LEGUIZAMO, de 4 años y FRANCISCO AGUILERA, de la misma edad, todos de esta ciudad. Intervino el Médico de Policía en turno, certificando lesiones en la menor LEGUIZAMO, siendo trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, mientras que en AGUILERA certificó lesiones leves. Ambos conductores resultaron ilesos.-
  • Además tuvo lugar en la intersección de las calles Sarmiento y Berutti, de la ciudad Esperanza formando parte la motocicleta Guerrero Trip, guiada por GONZALO EZEQUIEL BUYATTI, de 27 años y el automóvil Renault Logan conducido por EZEQUIEL FEDERICO MATILLER, de 24 años, ambos de esta ciudad. La Médica de Policía en turno certificó lesiones leves en MATILLER y lesiones graves en BUYATTI, quién recibió la primer atención en el S.A.M.Co local y posteriormente derivado al Hospital provincial “Dr. José María Cullen”.
  • Por último tuvo lugar un siniestro, en las calles Presidente Perón y Wütrich, de la ciudad de San Carlos Centro, participando dos motocicletas una Motomel de 70 C.C. conducida por RAÚL ALBERTO BESSONE, de 61 años y la restante Honda Wave de 105 C.C. guiada por GISELA FAVATIER, de 28 años, ambos de dicha ciudad. Médico de Policía certificó en BESSONE no lesiones y no ebriedad, mientras que en FAVATIER constató lesiones leves y no ebriedad.-

Detenidos por robo

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento por parte de un joven de 26 años, domiciliado en este medio, quien manifestó que autores ignorados habían intentado abrir la baulera de su motocicleta Honda Wave, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles A. Castellanos y San Martín, y al percatarse de su presencia, salieron corriendo, sin cometer algún ilícito.
Momentos más tarde, en circunstancias, de encontrarse realizando patrullajes preventivos, observan caminar llevando una motocicleta a la par, por calle A. Brown y Av. Los Colonizadores, siendo una mujer de 28 años y un joven de 29 años, ambos domiciliados en este medio y con varios antecedentes policiales, a quienes se les consultó por la documentación de dicho rodado, careciendo de la misma. Posteriormente se pudo determinar que el rodado, es propiedad de un menor de 15 años, restituyendo la misma. Además se logró establecer que los mencionados también habían sido los que intentaron sustraer elementos desde la baulera de la primera motocicleta mencionada. Se los trasladó a sede policial en calidad de detenidos, certificando el Médico de Policía certificó en ambos ebriedad.

Relaciones Policiales U.R.XI