Se había generado una buena expectativa con el encuentro del día de la fecha. Atlético de la “banda roja“recibía al Atlético “aurinegro” en un choque con necesidades opuestas. El local buscando su primera victoria y la visita quería afirmar lo que había sido la goleada en la fecha anterior. Se quedaron en las promesas nomas.

Empate 1 a 1 en el “German Lauxmann”, los goles fueron convertidos por Emiliano Guardamagna (CAP) y empató Sebastián Córdoba. Síntesis y fotogalería de los noventa minutos. Cabe destacar el correcto arbitraje de Hugo Moreyra.

Síntesis

Club Atlético Franck.

1.Sebastián Degiorgio 2.Joaquín Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Daniel Ebenegger 6.Maximiliano Enrique 7.Ramón Barrios 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Nicolás Ceballos 11.Rodrigo Vercellone 12.Alberto Pozzo 13.Mauro Rossi 14.Adrián Beltramino 15.Juan Pablo Lanfranco 16.Sebastián Fabbro.
Club Atlético Pilar.
1.Leandro Bagnera 2.Federico Ferrero 3.Fernando Francklin 4.Fernando Borghello 5.Ignacio Manasero 6.Nicolás Franco 7.Emiliano Guardamagna 8.Ignacio Galeano 9.Diego Franz 10.Hernán Iribas 11.Lucio Anconetani 12.Carlos Sandoval 13.Luis Vera 14.Luis Maruco 15.Fernando Tomasini 16.Juan Baldo.

  • Arbitro: Hugo Moreyra (Correcto).
  • Cambios: Beltramino x Michlig – Fabbro x Barrios (CAF). L. Vera x Franz – Tomasini x Anconetani  – Baldo x Galeano (CAP).
  • Goles: PT. Emiliano Guardamagna (CAP) y Sebastián Córdoba (CAF).
  • Resultado 3ª División: CAF 1 (Renzo Rivadero) – CAP 0.

Fotogalería

El fútbol faltó a la cita

Se había generado una buena expectativa con el encuentro del día de la fecha. Atlético de la banda roja recibía al Atlético aurinegro en un choque con necesidades opuestas. El local buscando su primera victoria y la visita quería afirmar lo que había sido la goleada en la fecha anterior. Se quedaron en las promesas nomas. En el primer tiempo paso poco y nada. A los 10 minutos mete una diagonal Córdoba en el área, define bárbaro ante pase de Enrique, pero es anulado por el asistente Brizzio, acción que no comparto. Los de Pilar llegaban mediante pelotazos y por medio de tiros de esquina sobre Degiorgio, hasta que en el minuto 14 centro de la derecha de Galeano, va sobre el segundo palo, los pasa a todos, la toma Ferrero desborda sobre el sector izquierdo tira centro rasante y Guardamagna deja pasar el balón detrás de su pierna izquierda y de taco la manda al fondo del arco, exquisita definición. Era injusto el resultado, poco había hecho el visitante para ir ganancioso. Los franckinos no pierden el orden y tienen paciencia para atacar, se juntan los que saben, Enrique manda centro cruzado al segundo palo, entra solo el Chiqui para anotar la igualdad y poner justicia.
Sigue dominando el local y en otra pelota cruzada Neumann anticipa al arquero visitante y se lo pierde por muy poco. Los últimos 20 minutos fueron a puro pelotazos y se prestaban la número cinco, poco para el análisis.
El segundo tiempo fue realmente malo, poco juego, mucha lucha, escases de ideas en los dos equipos, comencé a sospechar que el empate era una buena opción para los dos bandos. Para colmo de males los técnicos no hacían variantes en sus equipos para tener algo más de frescura especialmente en ataque, estos llegaron recién a los 35 minutos, tuvieron miedo de perder y así se cerró todo. A los 43 se lo pierde Galeano ante salvada del 1 local y a los 45 Bagnera tapa un mano a mano increíble a Córdoba. Pobre partido, los de Franck siguen sin ganar en este 2011 y los de Pilar siguen con la media inglesa, empatan de visitante y se hacen fuertes de local. Se destacaron en el local Kieffer ( 6 ), Neumann (6) y Cordoba (6). Por el lado de la visita Guardamagna (7),Ferrero (6) y Galeano(6).Correcto arbitraje de Moreyra.