En el estadio “Venancio Ratghe” se enfrentaron dos equipos con realidades opuestas. El de Santa Clara con aspiraciones de pelear arriba y Argentino que con un solo punto buscaba salir del fondo de la tabla. Síntesis y fotogalería.

Mauricio «Tuca» Risso fue el encargado de hacer que Argentino pueda salir de una situación muy complicada con sus tres goles en una noche soñada. Descontó Ignacio Alassia y Mauricio Frutos de penal.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1. Juan Agüero 2.Daniel Raimondi 3.Víctor Regis 4.Daniel Almirón 5.Raúl Barbona 6.Claudio Rosatti 7.Néstor Ardiles 8.Mauro Ardiles 9.Mauricio Risso 10.Enzo Bordón 11.Carlos Ruiz Díaz 12.Mario Gauna 13.Edgardo Werlen 14.Leonardo Trejo 15.Pablo Michlig 16.Marcelo Toniatto.
DT: Jorge Lang AC: Diego Barrios PF: Marcelo Beltrame.

Santa Clara Foot Ball Club

1. Nicolás Molina 2.Albano Marinachi 3.Efrain Vaudagna 4.Marcos Alassia 5.Marcelo Portillo 6.Mauro Sánchez 7.Raúl Pizarro 8.Germán Ponce 9.Gustavo Gandin 10. Ignacio Alassia 11. Mauricio Frutos 12.Lautaro Tell 13.Bruno Vagliente 14.Sebastián Masino 15.Walter Holman 16.Esteban Lipollis.
DT: Leandro Burtuvoy  AC: Miguel Pereyra    PF: Nicolás Alassia.

  • Árbitro: Diego Kuñichek. Colaboradores: Hernán Nadal – Juan Furia. Asistente: Germán  Guastavino.
  • Cambios: Leonardo Trejo  x  Carlos Ruiz Díaz – Pablo Michlig  x  Mauricio Risso – Marcelo Toniatto  x  Mauro Ardiles  (CSDA). Sebastián Masino  x  Efraín Vaudagna – Walter Holman  x  Marcos Alassia – Esteban Lipollis  x  Mauro Sánchez (SCFBC).
  • Goles: PT. 28’Mauricio Risso (CSDA) – 36’ Ignacio Alassia (SCFBC) – 40´Mauricio Risso (CSDA). ST. 1´Mauricio Risso (CSDA) 33´Mauricio Frutos de penal (SCFBC).
  • Resultado 3ª División: CSDA 0 – SCFBC 0.

Fotogalería

Volvió una noche

En el estadio “Venancio Ratghe” se enfrentaron dos equipos con realidades opuestas. El de Santa Clara con aspiraciones de pelear arriba y Argentino que con un solo punto buscaba salir del fondo de la tabla. Y fue el ¨Tuca ¨Risso el encargado de hacer que Argentino pueda salir de una situación muy complicada con sus tres goles en una noche soñada. Así volvió una noche el goleador. La primera fue para la visita con Pizarro que saco un fuerte disparo y la pelota se fue muy cerca. Un minuto después es Barbona que con un disparo desde lejos la deja colgada en el techo del arco. Luego por espacio de unos 15´ fue le local el que domino y tuvo mas oportunidades aunque siempre con tiros desde lejos. En el minuto 21 Ignacio Alassia habilita a Frutos que queda mano a mano  con Agüero que rápidamente reacciona y se queda con el balón. Luego a los 23´ el uno del Tino le tapa con las piernas el gol a Ignacio Alassia el jugador más desequilibrante de la visita. 24´ y  remate de Risso que  tapa Molina. Y a los 28´ llega el primero de la noche, tiro libre bien ejecutado por Néstor Ardiles, la pelota que da en el travesaño y el rebote que es tomado por Mauricio Risso para poner el uno a cero de cabeza. 34´ jugada rara en el área de Argentino, cae un centro y Rosatti en vez de sacarla cabecea hacia su propio arco la pelota da en el palo y el rebote lo toma Ponce  que la envía por encima del arco. Pero a los 36´ Ignacio Alassia aparece solo en el área chica y con sutil toque de zurda pone el empate. La alegría le dura poco a los de Santa Clara por que cuatro minutos después nuevamente Risso controla una pelota en el área y de zurda la manda al palo más lejano pone en ganador al «Tino».
En el complemento cuando apenas se jugaba un minuto el Tuca que gana de cabeza y la pone bien lejos de Molina que nada puede hacer para que el encuentro se ponga tres a uno. 7´ rápida corrida de Pizarro centro y nadie la puede tomar cuando el arco estaba vació. 10´ ahora corrida de Bordón que remata al primer palo de Molina que se queda con esa pelota. Desde ahí el partido se hizo trabado en el medio y no pasó gran cosa. Recién hay que ir hasta los 27´ que Agüero en gran atajada salva a Argentino. Pero a los 32´ Agüero sale a destiempo y comete penal que Frutos convierte en gol con un tiro fuerte al medio. Al partido le quedaba mucho todavía pero Argentino  pudo aguantar bien así y  poder tener los primeros tres puntos de la temporada de la mano Mauricio Risso, el goleador que volvió una noche.