En la tarde del domingo en el estadio «Venancio Ratghe» del  Club Social y Deportivo Argentino volvieron los fantasmas aunque jugando mejor que en otras derrotas. Síntesis y fotogalería.

Argentino perdió pero mostrando una mejor cara que en otras tardes donde el resultado no fue bueno. Juan Manuel Placenzotti marcó el gol del triunfo después de que el “uno” del local no logre contener la pelota. Hugo Moreira fue el árbitro del cotejo.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1 .Juan Agüero 2.Daniel Raimondi 3.Victor Regis 4.Daniel Almirón 5.Néstor Barbona 6.Claudio Rosatti 7.Néstor Ardiles 8.Mauro Ardiles 9.Mauricio Risso 10.Enzo Bordón 11.Carlos Ruiz Díaz 12.Mario Gauna 13.Pablo Michlig 14.LeonardoTrejo 15.Edgardo Werlen 16.Julián Ayala
DT: Jorge Lang AC: Diego Barrios PF: Marcelo Beltrame

Club Central San Carlos

1 .Germán Guindon 2.Santiago Aressi 3.Jesús Artaza 4.Ariel Cian 5.German Grenón 6.Maximiliano Grosso 7.Rodolfo Marchini 8.Juan Pablo Placenzotti 9.Marco Romero 10.Sebastián Storani 11.Maximiliano Yost 12.Francisco Manfredi 13.Pablo Guri 14.Gonzalo Schmithalter 15.Martin Ovando 16.Alejandro Podda
DT: René Fernández AC: Fernando Jacquier PF: Mariano Vachino

  • Árbitro : Hugo Moreira – Colaboradores : Lucas Brizzio – Gastón Regenhart Asistente : Cristian Skartich.
  • Cambios: Leonardo Trejo  x  Néstor   Julián Ayala  x  Mauro Ardiles ( CSDA ). Pablo Guri  x  Santiago Aressi    Gonzalo Schmithalter  x  Ariel Cian    Martin Ovando  x  Juan Manuel Placenzotti ( CCSC ).
  • Gol: Juan Manuel Placenzotti (CCSC).
  • Resultado de Tercera división: CSDA  0 – CCSC  5.

Fotogalería

Volvieron los fantasmas

En la tarde del domingo en cancha del Tino volvieron los fantasmas aunque jugando mejor que en otras derrotas. Argentino perdió pero mostrando una mejor cara que en otras tardes donde el resultado no fue bueno. El partido tuvo buen ritmo en el primer tiempo, de entrada fue el local el que trato, a los 10´ Ardiles con un remate de larga distancia la pelota paso cerca del travesaño. Luego se dieron buenas jugadas pero ninguna clara, lo tuvo Risso pero fuera de juego y un minuto después es Aressi que también se lo pierde. Argentino siguió intentando por todos lados con las llegadas por los costados con las subidas de Ruiz Díaz y Néstor Ardiles y eso hacía que el Tino quedara expuesto en defensa pero la buena actuación de Regis y Raimondi salvaron el peligro. Cuando se terminaba el primer tiempo buena jugada de Néstor Ardiles por derecha que habilita al medio pero el arquero Guindon estuvo atento y resolvió fácil. En la segunda etapa sale más decidido el local y es Víctor Regis que con un remate desde fuera del área hace que Guindon la toque y la pelota de en el travesaño. 12´Placenzotti que queda mano a mano con Agüero pero el uno del Tino resuelve saliendo rápido. Pero a los 17´viene una jugada desde la izquierda de la defensa de Argentino,  el centro que Agüero no logra retener de una pelota que venía casi al ras del piso se le escurre cuando trata de embolsarla y  por detrás viene Juan Placenzotti que marca el único tanto del partido. A los 20´remate de lejos de Ovando, Agüero que contiene bien. Después Argentino trato de llegar, pero termino chocando con una defensa de Central que luego del gol se paro bien y solo apostaba a la contra. Argentino termino perdiendo pero mostrando una mejor imagen, parece que de a poco Jorge Lang está encontrando los jugadores y el sistema. Pero le cuesta crear situaciones de gol y le es muy difícil poner al goleador Risso mano a mano con el arquero. Los puntos más altos de Argentino fueron Rosatti que viene teniendo buenas actuaciones y también resaltar a Raimondi que tiene que reemplazar a Villagra y lo está haciendo de buena manera.