El Dr. Juan Colombre Garmendia, abogado de la familia de Marcela Chiaro, informó que a Luis Corral y a Paola Castro que se le dictó prisión preventiva.
Tanto Corral como Castro están acusados de la desaparición de la veterinaria Marcela Chiaro. Ambos mantenían una relación extramatrimonial, de la cual tuvieron un hijo.
El Dr. Colombres Garmendia, quien sigue el caso Chiaro, expresó que la medida “es merecida ahora habrá que esperar como se vadesenvolviendo la causa».
Por lo pronto en el caso se esperan las “pruebas de ADN”, que se realizaron a partir de muestras desangre humana que se encontraron en la camioneta del marido de Chiaro.
Asimismo destacó que “de el no hay dudas porque algo ocultó. Hay muchas contradicciones con respecto a los que pasó la noche del 13 de febrero y con el mensaje de texto que le mandó al empleado diciéndole que no vaya a trabajar”.
“Estamos esperando las pruebas de ADN pero ahora tenemos que hacer los rastrillajes”. “Sólo Corral sabe donde está Marcela”, concluyó.Por otro lado, la familia de la víctima espera la tenencia de la hija de Chiaro y Corral, quien en estos momentos esta en custodia de su abuela paterna.La madre del principal sospechoso al no ser oriunda de Tucumán, reside junto a la pequeña, en la casa de Paola Castro. Marcela Chiaro desapareció de su hogar hace más de un mes, la joven era oriunda de Santa Fe, desde el momento de su desaparición las pruebas recaen sobre su marido y la “amante” con quien tiene un hijo.

Fuente Tucumán Noticias