Se inauguraron las obras del nuevo Consultorio Odontológico y la ampliación de la Farmacia.
El acto contó con la presencia de la familia que realizó un importante aporte económico. Estuvieron presentes el Senador por el departamento Las Colonias Rubén Pirola, el Presidente Comunal de Pilar Mario Schimpf y representantes del Ministerio de Salud.
Con el marco de los vecinos y personal de la institución, una nueva obra se suma a las ya realizadas por la cooperadora del SAMCo de la localidad de Pilar y que preside el Señor Carlos Cerutti. La obra fue realizada con un importante aporte de una familia con profundas raíces en dicho pueblo y que ya en otras oportunidades brindó su apoyo a los que se sumaron recursos de la propia cooperadora permitiendo la concreción.
Por su parte el Ministerio de Salud aportó el equipamiento de odontología de última generación que fue instalado y a partir de ahora brindará dicho servicio.
A su turno y luego de la bendición el Director del Hospital SAMCo J. Vionnet Dr. Darío Debenedetto agradeció profundamente el acompañamiento de los vecinos y particularmente el de la familia que realizó un apoyo invalorable para lograr estas mejoras y compartió con los presentes los proyectos de mediano y corto plazo para continuar mejorando el servicio que hoy cuenta con 105 internados más 16 camas para atender las necesidades de Pilar y la región.
Finalizado el acto el Senador Rubén Pirola repasó con las autoridades del SAMCo las distintas necesidades y la urgente respuesta por parte de las autoridades de Salud de la Provincia para contar con un chofer de ambulancia que se sume al servicio que presta actualmente Bomberos Voluntarios y que se hace imprescindible para disminuir los costos actuales que eroga la Cooperadora del SAMCo local.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com