El Ministerio de Agricultura estableció el procedimiento de fiscalizaciópn que se aplicará a los operadores de la cadena agroalimentaria, por Resolución publicada en el Boletín Oficial.
Por Resolución 1052/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Agricultura estableció el procedimiento de las tareas de control, verificación y/o fiscalización que se aplican a los operadores de la cadena agroalimentaria.
La resolución entrará en vigencia mañana y lleva la firma del ministro de Agricultura, Norberto Yauhar.
En el Anexo I, sobre el procedimiento de fiscalización, precisa que la Secretaría de Agricultura  comunicará, a través de las áreas pertinentes, al operador u operadores la realización de las tareas de control, verificación y/o fiscalización, a desarrollar por un equipo técnico que, a tal efecto se constituya.
Agrega que para facilitar las tareas mencionadas, el operador deberá informar el nombre del responsable técnico que asistirá al equipo durante el desarrollo de las mismas. El equipo fiscalizador se constituirá en el lugar comunicado para lo cual exhibirá a los presentes nota autorizante emitida a tal efecto por la autoridad competente.

Fuente Sala de Prensa – Presidencia de la Nación