El Senador por Las Colonias CPN Rubén Pirola recorrió la Escuela Primaria Nº 337 de la localidad de Felicia donde junto al Presidente Comunal Félix Stettler hizo entrega de un aporte para la reparación de los daños sufridos por el temporal de diciembre último a la Directora del establecimiento.
El representante territorial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola estuvo en la Escuela Primaria Nº 337 de Felicia donde recorrió el edificio y en particular observó los daños causados por el temporal que se produjo en diciembre último.
Ante la solicitud efectuada por miembros de la cooperadora escolar para solventar parte de la reparación por los daños causados el Senador se acercó al establecimiento e hizo entrega de un aporte para colaborar con dicho objetivo a la Directora Sra. Sandra Apóstolo.
Al respecto Pirola manifestó que “tratamos de alguna manera de efectuar un aporte que se sume al que ha dispuesto el Ministerio de Educación para la atención de situaciones de emergencia como la acontecida en la Escuela Primaria Nº 337. Por otra parte hemos realizado gestiones ante otros Ministerios del Gobierno Provincial para que analicen la posibilidad de atender necesidades puntuales y que tienen enmarcadas dentro de sus programas vigentes para que intenten dar respuestas a las familias que plantearon su inquietud por intermedio de la Comuna local”.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com