Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la Autovía. *Menor detenido en la madrugada.

Accidentes de tránsito en la Autovía

Cerca de las 16 hs. de ayer, sobre la Autovía 19 la altura de la rotonda con acceso a la localidad de San Agustín, se produjo un accidente de tránsito donde formaron parte un automóvil VW Voyage conducido por Bruno Capello de 33 años, el cual iba acompañado por otro masculino mayor de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Rafaela, siendo la otra parte interviniente un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Juan Martinez de 50 años quien transportaba a dos mujeres y dos menores; dos de ellos oriundos de la ciudad antes citada, mientras que los restantes se domicilian en localidad de Villa Minetti. A raíz del siniestro todos los intervinientes sofrieron lesiones leves.

Menor detenido en la madrugada

Cerca de las 4 hs de la mañana de hoy, una vecina del Parque de la Agricultura da cuenta a través de los servicios de emergencias 101 o 911, que un joven había provocado un incendio en una de las palmeras del “Paseos de los Artesanos” ubicado en 1º de Mayo y Berutti. Gracias a las características aportadas por el llamado de emergencias, tanto de vestir como fisionómicas, a pocas cuadras del lugar se pudo individualizar y detener a un menor de 16 años, domiciliado en ese medio, quien fue trasladado a sede de Comisaría 1ª a los fines sumariales de rigor y ser entregado a sus respectivos padres. En tanto el foco ígneo fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios.

Relaciones Policiales U.R.XI