El Senador Rubén Pirola estuvo en Elisa y junto a su Presidente Comunal Jaquelina Crippa se reunieron con instituciones de la localidad.
Autoridades de la subcomisión de tenis del Centro Recreativo y Deportivo Elisa Ariel Casas y Daniela Brilada, la Directora de la Escuela Primaria Nº 826 Sra. Anahí Fux  y el cooperador Armando Brouwer, la Directora del Nivel Inicial Nº 1219 Sra Mónica Niello y la vice presidente Melina Junkers. de la Asociación Civil Juan Bautista Alberdi  compartieron con el Senador por Las Colonias Rubén Pirola y la Presidente Comunal de Elisa Jaquelina Crippa un encuentro donde abordaron los proyectos que llevan adelante cada una de las instituciones y el Senador receptó sus inquietudes.
También Pirola junto a Crippa recorrió la localidad, dialogó con vecinos y visitó las instalaciones de la Asociación Civil Juan Bautista Alberdi en cuyas instalaciones funcionan el Jardín de Infantes, la Escuela Primaria Para Adultos, la Escuela de Enseñanza Media, Escuela de Enseñanza Media para Adultos, el Instituto de Idiomas y la Escuela de Arte Nativo y que en junio del presente año cumplirá 50 años de vida.
Durante el encuentro el Senador hizo entrega de recursos para la adquisición de equipamiento informático en el caso del Jardín de Infantes Nº 1219.  En el caso de la subcomisión de tenis el aporte estará destinado a la construcción y mejoramiento de la infraestructura para ampliar la posibilidad de practicar el deporte. Respecto a la Escuela Primaria Nº 826 los recursos serán destinados a al piso del Salón de Usos Múltiples.
En la oportunidad también el Senador repasó junto a la Presidente Comunal distintas gestiones que involucran a la localidad de Elisa y manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 4 y la ausencia de controles en materia de seguridad vial.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com