En el marco de las visitas que realiza el Senador Provincial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola donde comparte reuniones con las autoridades locales e instituciones.
La visita en Grutly tuvo como epicentro las escuelas primaria y secundaria de la localidad. El Senador Pirola llego acompañado a la Escuela Educación Media Nº 375 por el Presidente Comunal Luciano Isaías y Jorge Mondino donde fuñe recibido por la Directora Sra Mariel Engler junto a integrantes de la Cooperadora Escolar donde observaron los trabajos realizados en el SUM que permitieron la colocación del cielorraso y el cerramiento del mismo y que contó con el apoyo del Senador Rubén Pirola en el marco de las obras previstas con motivo de celebrarse el 25 aniversario del inicio de sus actividades. El momento fue propicio para que Pirola pueda compartir una charla con los alumnos de la institución que se encontraban desarrollando actividades en dicho ámbito.
Posteriormente el Presidente Comunal y el Senador Provincial por Las Colonias se dirigieron caminando por las calles de la localidad de Grutly hasta la Escuela Primaria Nº 338 fue recibido por la Directora del establecimiento, Sra. Ángela Gonzalez, cooperadores y docentes donde escucho sus necesidades y recorrió y conversó con los chicos de los cursos que se encontraban presentes. El Senador Pirola hizo una aporte para solventar parte de los gastos que demandó también la colocación del cielorraso del patio cubierto de dicha escuela.
La visita finalizó en la sede comunal donde el Presidente Comunal  Luciano Isaías y el Senador por Las Colonias Rubén Pirola repasaron las actividades que desarrolla la comuna.
En la localidad de Cavour, Pirola estuvo en la Escuela Primaria Nº 330 donde hizo entrega a su Directora Sra. Claudia Perret de recursos para adquirir la pintura necesaria para el exterior del establecimiento y que fueran gestionado por Rossana Chanampa. Se encontraba presente también el Presidente Comunal de Cavour Marcelo Cerutti quién colaboró con la reparación de los revoques exteriores con personal y materiales. El Senador también recorrió cada una de las aulas y saludó a los alumnos y docentes.
En Colonia Rivadavia el Senador junto al Presidente Comunal Néstor Reidel se trasladaron a la Escuela Rural Nº  535 donde hizo entrega de un aporte económico solicitado oportunamente y fue recibido por la directora de dicho establecimiento Adriana Bock , y miembros de la cooperadora, por último se acerco a  la Escuela Primaria Nº 339  donde conversó con la Directora  Mónica Burcat.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com