Organizado por Jóvenes por Las Colonias, grupo que congrega a adolecentes y jóvenes identificados con el accionar político del Senador Rubén Pirola, se desarrolló en la localidad de San Agustín «Encuentros Positivos»
“Encuentros Positivos” es un evento en el que participan niñas, niños, adolescentes, padres y abuelos en cada localidad del departamento Las Colonias con el objetivo de sociabilizar y celebrar una experiencia integradora, los mismos se desarrollarán en la misma modalidad a lo largo de todo el departamento.
En este caso, la jornada se desarrolló en el predio adyacente a la Escuela Primaria Nº 353 cedido gentilmente por las autoridades escolares donde niños, padres y abuelos en conjunto realizaron actividades integradoras que apuntaron a compartir un grato momento en familia bajo el lema «Los únicos privilegiados sean los niños» y que organizado por Jóvenes por Las Colonias alternaron diferentes juegos con el casi centenar de niñas y niños de la localidad que disfrutaron a cada instante con fervor, entusiasmo y alegría.
Las actividades estuvieron vinculadas a juegos didácticos como rompecabezas, desafíos de memoria, pesca de pescaditos con imanes y para los más chicos juegos para modelar con arcilla siempre acompañados por madres, padres y abuelos que se acercaron. Además disfrutaron de música y hubo castillos inflables, el toro mecánico e hicieron deportes como vóley y fútbol.
Colaboraron con la organización del evento los integrantes de «San Agustín Somos Todos» y jóvenes de la localidad de San Agustín organizados por Uriel Cañete y muchos jóvenes sanagustienenses que lo acompañaron en esta iniciativa y que dió como resultado una muy buena jornada vivida.  El evento finalizó con una merienda y chocolatada que compartieron grandes y chicos.
Los representantes de Jóvenes por Las Colonias confirmaron el desarrollo de actividades en otros pueblos y ciudades del departamento Las Colonias.

Sobre Jóvenes por Las Colonias

El grupo está integrado por adolescentes y jóvenes de las dos ciudades y las localidades que componen el departamento que representa territorialmente el Senador Provincial Rubén Pirola y buscan llevar adelante el ejercicio de la ciudadanía responsable, movilizando  talento, tiempo y energía  para la realización de  acciones constructivas y solidarias en favor de la sociedad de la que forman parte.

Los interesados en contactar con la agrupación para colaborar y sumarse a las actividades que desarrollan pueden hacerlo en www.rubenpirola.com