Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. (AUT) cumplió 88 años y lo celebró el viernes 11 de octubre en una cena junto a los asociados. Más de 300 productores y empleados de la Cooperativa se congregaron para vivir una noche amena, que se desarrolló en un marco distendido y de agradable camaradería, donde se homenajeó a los asociados que cumplieron 50 y 25 años de entrega ininterrumpida de leche a AUT.
La cita fue en el Camping de Franck y contó con una muy importante concurrencia por parte de los asociados a la Cooperativa. A pesar de la inestabilidad del tiempo, la noche acompañó permitiendo que todos los presentes disfrutaran del encuentro, degustando un buen servicio que estuvo matizado por la canciones que entonó un cantante en vivo. Luego de la cena se entregaron las distinciones a los asociados que cumplieron una extensa trayectoria junto a AUT. En esta oportunidad un asociado celebró 50 años de permanencia constante en la Cooperativa y 9 productores cumplieron 25 años.
Al momento del brindis, el presidente Javier de la Peña, junto a los miembros del Consejo de Administración, levantaron sus copas agradeciendo la presencia de los productores y reafirmando la vigencia de AUT en el sistema lechero nacional.
La celebración coronó la noche con baile hasta la madrugada.
Homenajes
La asociada Orfilia Sánchez viuda de Donaldo Heil recibió la distinción por haber cumplido 50 años de entrega ininterrumpida de su producción a AUT. El presidente, Javier de la Peña, le hizo entrega de una plaqueta recordatoria.
En tanto que 9 asociados fueron honrados por 25 años de permanencia constante en AUT:

  • ARNOLD, Rene Marcelo y Osvaldo Raúl
  • BARENFALLER, Manuel A.
  • BRUNÁS, Eusebio José
  • MORO, Mabel y Liliana S.H.
  • MULLER, Ricardo Enrique
  • PERETTI, Armando Luis
  • RATHGE, Velia Erni de
  • SUREDA, Agustín
  • VIGHETTI, Roque Juan

En camino hacia sus 90 años, este nuevo aniversario encontró a AUT en una sólida posición, afirmada en la región como comercializadora de insumos y servicios para el sector agropecuario pero, además, con la importante novedad de haber retomado la comercialización de leche de sus asociados. Un volver a sus orígenes: la defensa del valor de la leche de sus productores. Una línea de trabajo que se consolida día a día.

Fuente Silvina Corti – Prensa AUT