“Torito” Paniagua vs “Huracán” Canido. La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a la conferencia de prensa y pesaje de boxeadores, que se realizará el jueves 24 de octubre a las 18, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.
En septiembre se conoció el ranking de la Federación Argentina de Box, donde en la Categoría Supergallo, de hasta 55,388 kg, el púgil Hugo “Torito” Paniagua figura en el cuarto lugar.
Por ello y con gran expectativa, el reconocido púgil esperancino Hugo “Torito” Paniagua de 33 años de edad, enfrentará el viernes 25 de octubre desde las 22, con entradas populares, en el gimnasio de la Asociación Deportiva Juventud de nuestra ciudad, al boxeador boliviano Miguel “Huracán” Canido, oriundo de San Cruz de las Sierras, en un combate de la categoría Supergallo, pactado a 10 rounds de 3’ x 1’.
En la oportunidad -con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, entre otros- estará en juego el Título del Mundo Hispano, y el combate es eliminatorio al título internacional a desarrollarse en Sudáfrica en el mes de noviembre. En la previa al gran combate de la noche habrá seis peleas amateurs con púgiles locales, “Yiyi” Paiva, “Coty” Arce, “Nano” Blanche, Diego Blanche y Hugo Santillán además de la presentación de boxeadores de Rosario y Villa Constitución.

Fuente Prensa ME