El pasado viernes por la noche, el púgil esperancino, Néstor Hugo «Torito» Paniagua le ganó, en el gimnasio de Asociación Deportiva Juventud, al boliviano Miguel «Huracán» Canido, en un combate eliminatorio para luego ir por el cetro Internacional de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría Super Gallo.
El combate pautado a 10 round (de 3 x 1) y fue la pelea estelar de un festival que arrancó a las 22 con varios combates de carácter amateur como preliminares de los que fueron parte “Yiyi” Paiva, “Coty” Arce, “Nano” Blanche, Diego Blanche y Hugo Santillán además de la presentación de boxeadores de Rosario y Villa Constitución, para conformar un interesante programa previo.
Vale resaltar la importancia que tuvo la pelea tanto para el pugil de nuestra ciudad como para el oriundo de Santa Cruz de la Sierra, quien se comportó siempre con caballerosidad al igual que el público presente. Ahora, el campeón de nuestra ciudad deberá combatir por el título Internacional Super Gallo de la Organización Mundial del Boxeo que está vacante.

Fuente El Colono del Oeste