Fue en las localidades de Colonia San José y San Carlos Centro. El representante territorial por Las Colonias llegó a Colonia San José  y acompañado por el presidente comunal Carlos Smichd llegaron  a la Escuela primaria N°860 D.F. Sarmiento, para realizar un aporte económico para adquirir herramientas que serán utilizadas en la mantención de dicho establecimiento y que fue solicitado oportunamente en una de las visitas efectuada a dicha localidad. Allí fue  recibido por las señoritas Sonia y Mara y un grupo nutrido de alumnos.
Luego se trasladó a la ciudad de San Carlos Centro y visitó  el Centro Industrial y Comercial de la localidad, acompañado por el Intendente de la Ciudad Dr. Omar Principe. Ambos fueron recibidos por su Presidente Daniel Racichg, el vice Ing. Marcelo Levrino, el Arq. Horacio Ferrari, Patricio Gigliotti y Analía Toniutti. Allí el Senador Pirola hizo entrega de un aporte muy importante para seguir avanzando en las obras de refacción del edificio que tiene que ver con la reparación de las cubiertas, techos y cielorrazo en una primera etapa para luego mantener una reunión donde avanzaron en temas de relevancia para la entidad y la comunidad.
Al finalizar y consultado por medios locales el actual Presidente Provisional de la cámara alta de nuestra provincia resaltó: “Solo tengo agradecimiento para con todos los vecinos de nuestro departamento que como Sonia y Mara en Colonia San José y Daniel, Marcelo, Horacio, Patricio y Analía en San Carlos Centro trabajan incansablemente en favor de sus comunidades y nos permiten formar parte de esta tarea, para que desde nuestro lugar podamos aportar a su desinteresada labor; Es nuestra filosofía de trabajo, desde siempre, colaborar y estar junto a todos quienes hacen, sin mirar banderías o ideologías partidarias”

Quienes quieran conocer más de éstas y otras novedades y entablar un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com