El Senador Rubén Pirola presente en la habilitación dijo: “Una experiencia más, que demuestra que el trabajo es siempre juntos en pos del bien común”.
“La puesta en marcha de este nuevo puesto de Documentación DNI y Pasaporte viene a traer una solución muy esperada por los vecinos de Pilar, y es la muestra cabal que los logros son siempre entre todos y juntos trabajando permanentemente en pos del bien de nuestra sociedad” así cerraba el Senador Pirola su presencia en la habilitación de un nuevo puesto de Documentación DNI y Pasaporte en el Juzgado de Paz de Pilar acto que compartió con el Juez  Danilo Pinzano y el presidente comunal Diego Vargas.

También en la Escuela

Más adelante el representante territorial por Las Colonias llegó hasta el Colegio Secundario Santa Marta, allí junto a su Directora Mónica Chiabrera y la representante legal del establecimiento Mónica Garnero, y acompañado por integrantes de su equipo técnico, Rubén Pirola con un grupo de alumnos de 5to. año trabajaron en el proyecto de declaración de interés legislativo para  el cincuentenario del colegio.

Y al cierre, en la sede Comunal

La jornada finalizaría con una fructífera reunión en la sede comunal con su presidente Diego Vargas en la que analizaron llegando a coordinar y acordar gestiones en conjunto sobre temas de relevancia para la localidad, referentes a obras que oportunamente se detallaran públicamente.
Quienes quieran tener un contacto directo con el Senador y conocer más de su actividad, www.rubenpirola.com