En el día de ayer, cerca de las 21 hs, un comerciante de 42 años de Franck, da cuenta a través de las líneas telefónicas de emergencias a la Comisaría 4ª, que momentos antes, tres masculinos habían sustraído su moto Honda Tornado tipo enduro de alta cilindrada, color roja, año 2014, que se hallaba estacionada fuera de un domicilio de dicha localidad; y que dos de los autores, se darían a la fuga en un automóvil VW Senda color blanco, por camino rural hacia el cardinal Este.

Posteriormente, se irradió la novedad a todas las dependencias policiales iniciando operativo cerrojo, arrojando resultados positivos en Autovía de Ruta N° 19 jurisdicción del Destacamento N° 13 de San José, momentos en que personal detiene la marcha al vehículo y chequea a sus ocupantes, resultando ser; dos santafesinos de 18 años y 39 años.

En la requisa del vehículo se procedió al legal secuestro elementos de dudosa procedencia como tambor de encendido con llave colocada perteneciente a motocicleta, ganzúa de metal tipo “T”, cascos, celulares, dinero en efectivo, cedulas de identificación de moto vehículo y el vehículo VW senada en que se conducían. De arduas tareas practicadas, se pudo establecer que la motocicleta sustraída había sido abandonada en una estación de servicio Shell, sita en calles Peñaloza y Castelli de la ciudad de Santa Fe, procediéndose a su legal secuestro y al traslado de la misma a sede policial a los fines de entregársela a su verdadero dueño. Puesta en conocimiento la Fiscal Dra. Trossero, dispuso la detención de los malvivientes.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI