Desde la Comuna de Franck, hacemos extensiva la invitación que nos realizara el gobierno de la ciudad de Santa Fe, a empresarios, profesionales y público en general, para participar de las jornadas “Nueva Agroindustria y Transformación Territorial. La opción estratégica para competir en el mundo”, a realizarse los días 26 y 27 de junio, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, Santa Fe).

El encuentro reunirá líderes políticos, investigadores y empresarios para analizar el impacto de los avances tecnológicos de la agroindustria y reflexionar sobre las políticas públicas que permitan aprovechar las oportunidades y prevenir los riesgos de tales transformaciones.

Entre los disertantes se destaca la presencia del economista Roberto Bisang, del investigador del INTA, Mario Bragachini, de la Directora del Centro Científico Tecnológico CONICET- Santa Fe, Raquel Chan, del presidente de Los Grobo S.A, Gustavo Grobocopatel y prestigiosos economistas, científicos, industriales y representantes de las principales entidades de la producción agroindustrial.