El Senador por Las Colonias y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores participó de diversas actividades con la comunidad educativa de la localidad de Progreso donde participó del acto de apertura de XII Feria del Libro de Progreso y efectuó aportes económicos.

El representante territorial por Las Colonias acompañó la apertura de XII Feria del Libro bajo el lema «Formando Lectores» que organizada por la Escuela Primaria N° 341 «José María Paz» de la localidad de Progreso se inauguró con singular éxito; El legislador provincial fue invitado por la Directora del establecimiento Norma Peirano quien junto a la Supervisora Monica Henny dialogaron sobre la importancia de estimular en los más pequeños el inicio a la lectura crítica, en tal sentido Rubén Pirola en uso de la palabra le manifestó a los niños «la necesidad de la lectura, que lean, diarios, revistas, libros pero que lean mucho porque cada lectura queda como patrimonio de ellos a lo largo de toda la vida porque cada página los llevará a lugares soñados e inimaginables».

Luego el Senador visitó la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 253 «Mariano Moreno» que se encuentra próxima a cumplir sus 50 años desde su creación y cuyos festejos se realizarán el próximo 17 de agosto. Allí fue recibido por la Directora Prof. Graciela Palomeque y la oportunidad fue propicia para que el establecimiento educativo reciba por parte del Senador por Las Colonias Rubén Pirola un aporte económico destinado a solventar los gastos que demandaron los trabajos de pintura del establecimiento.

Para más información o un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com