Así se expresaba el senador provincial al finalizar su recorrida por San Mariano, Santa Clara de Buena Vista y San Jerónimo del Sauce. El actual Presidente Provisional del Senado santafesino manteniendo permanentemente activa su presencia en el territorio que representa en esta oportunidad llegó a las localidades de San Mariano, Santa Clara de Buena Vista y San Jerónimo del Sauce para efectivizar la entrega de aportes económicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

La jornada comenzó en San Mariano, allí hizo entrega a Florencia Ojeda, quien solicitara recursos para efectuar inversiones en el mantenimiento de la infraestructura del Club Atlético Independiente y de cuyo encuentro también participó el Presidente Comunal Hugo Amiucci.

Luego el legislador provincial se hizo presente en la localidad de Santa Clara de Buena Vista y junto al Presidente Comunal Alberto Manna y el ex presidente Juan Manuel Caudana, llegaron hasta el Club Sacachispa para recorrer las instalaciones, dialogar con los integrantes de su comisión directiva y hacer entrega de un aporte económico gestionado ante el Senador por las autoridades antes mencionadas y que se suma a la obra que están llevando adelante en el gimnasio cubierto.

Más tarde en la localidad de San Jerónimo del Sauce junto al Presidente Comunal Daniel Ríos se trasladaron a la Escuela Primaria Nº 326, donde fueron recibidos por su Directora Carina Perren e integrantes de la Asociación Cooperadora y participaron del final de la jornada matutina con los alumnos del establecimiento. Allí el Senador dió respuesta al planteo e inquietud que el Presidente Comunal le manifestara haciendo entrega de fondos destinados al mantenimiento y puesta en valor del edificio escolar.

En la misma localidad, y finalizando la jornada, el representante territorial por Las Colonias, llegó al Centro de Jubilados y Pensionados Estanislao López para hacer entrega de un importante aporte con destino a la continuidad de las obras vinculadas al salón de usos múltiples y sanitarios que posee la institución.
Ya dando por concluido el recorrido de tantos kilómetros, el Senador Pirola afirmó: “Para nuestro equipo de trabajo es habitual este tipo de acercamiento, estamos permanentemente recorriendo cada rincón de nuestro Departamento, estamos presentes allí donde se nos requiera. Siempre para nosotros lo positivo es trabajar en conjunto, sumando, en definitiva de eso se trata la política, de trabajar por todos y juntos”

Quienes deseen conocer más sobre la actividad o mantener un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com