Lo hizo en el marco de sus constantes visitas a cada una de las localidades para tomar contacto directo con vecinos e instituciones. El último viernes el Senador Provincial Rubén Pirola, fue recibido en la localidad de Grutly por el Presidente Comunal Luciano Isaias y el Vicepresidente Jorge Mondino donde oportunidad sirvió para dialogar sobre temas de gestión en general, del que resalta la necesidad y alternativas vincualadas a la provisión de gas en la localidad.

Luego se dirigieron a la Escuela Primaria N° 338, allí fue recibido por el personal directivo, docentes, miembros de la asociación cooperadora y compartió una recorrida e intercambio con los alumnos del turno mañana. Allí el Senador efectivizó la entrega de un aporte económico que solicitó la escuela para la adquisición de juegos infantiles y elementos deportivos.

Siguiendo con su recorrida por dicha localidad se dirigieron al Club Deportivo Grutly donde el representante territorial Rubén Pirola se reunió con los integrantes de la Comisión Directiva de la institución deportiva para hacer entrega de un aporte que tiene como destino concretar el reemplazo del techo del salón donde se desarrollan diversas actividades y que espera ver realizado antes de la finalización del presente año tal como le manifestaron los presentes. Además compartió un grato momento con las integrantes del Club de Madres de la localidad que estaban trabajando en la tradicional confección de mayonesa de ave que realizan todos los años.

En Cavour

En la localidad de Cavour el Senador visitó la Escuela Primaria N° 330, allí dialogó con docentes de la citada escuela y docentes del Nucleo Rural N° 2375 que le manifestaron las necesidades que tienen para el desarrollo de las actividades de ambas instituciones. En esta oportunidad también hizo entrega de un aporte para adquirir materiales de construcción para la accesibilidad a una de las aulas del establecimiento escolar.

Presente también en Humboldt

Con anterioridad a la recorrida por instituciones de Grutly y Cavour, el actual Presidente Provisional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, invitado especialmente por el Presidente Comunal de Humboldt Duilio Rorhmann compartieron el acto de apertura del «XX Encuentro de Teatro Arte y Discapacidad» que se desarrolló en las instalaciones de la sede social del Club Atlético Sarmiento de Humboldt. También se encontraban presentes la Directora Provincial de Discapacidad Gabriela Bruno, el Diputado Germán Kahlow y el Presidente Comunal de Pilar Diego Vargas.

Dicho encuentro fue declarado de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a instancias del Senador Pirola y contó con un apoyo económico para su realización tal lo solicitado y gestionado ante el Seanador por el Presidente Comunal Duilio Rorhmann.

Consultado por sus constantes y permanentes presencias en cada una de las localidades del departamento que representa, el Senador por Las Colonias Rubén Pirola afirmó: “Es una de las maneras que construimos día a día y entendemos la práctica de la política, siempre activos y muy cercanos a los vecinos y las instituciones que los reúne; En cada una de las localidades que conforman nuestro departamento encuentro a cientos de vecinos comprometidos y con ganas de hacer, eso motiva y nos permiten sumarnos, de ahí que incansablemente recorramos cada uno de nuestros pueblos y ciudades para estar siempre presentes y cercanos”

Para más información y un contacto directo con el senador, www.rubenpirola.com