Lo señaló el legislador Rubén Pirola luego de una intensa recorrida junto al Presidente Comunal Horacio Rubiolo por instituciones de la localidad de Sarmiento.

«Nuestras localidades están repletas de ejemplos, son ciudadanos responsables que trabajan por el bien común, desde mi lugar me enorgullece colaborar con los hombres y mujeres de las diferentes instituciones, quienes sin dudas son el espejo de los valores de nuestra sociedad» dijo el Senador Pirola al cerrar la visita a diferentes instituciones de la localidad de Sarmiento.
En el Club de Abuelos

Aquí el legislador entregó un TV Led de 42 pulgadas que la entidad necesitaba con premura para potenciar las experiencias de entretenimiento.
Más adelante en el Jardín de Infantes N° 243 «ADELAIDA M.S. DE MARTINEZ»

Aquí recibido por su directora Adriana Bessone de Garanzini , el actual presidente provisional de la cámara alta de nuestra provincia llegó para efectivizar un importante aporte que será destinado para la obra del SUM del establecimiento Educativo.

En la sede comunal

Terminando la recorrida el Senador Pirola y el Presidente Comunal, Horacio Rubiolo recorrieron la Obra que será la futura estación de micros, además de charlar e intercambiar opiniones sobre otros proyectos que se viene gestionando en conjunto como el gasoducto, la aplicación de fitosanitarios en áreas periurbanas y demás temas de agenda común.

Para más información o un contacto directo con el legislador, www.rubenpirola.com