Lo expresó el Senador Pirola en su reciente visita a la localidad de Pilar. «Estamos en permanente relación y presente en cada una de las localidades de nuestro extenso departamento, es la manera que tenemos de trabajar, estableciendo contactos con todos los vecinos y con cada uno de los sectores, a través de las instituciones, que conformadas con hombres y mujeres de mucho valor, son el gran motor de la sociedad civil y en este contexto siempre nos encontrarán listos para sumar y colaborar, en muchas oportunidades, como en ésta, con elementos de tecnología que sirven para una mejora en la práctica diaria de la actividad educativa, en tantas otras con aportes económicos y siempre con la buena predisposición para escuchar las necesidades y ser protagonistas, desde nuestro lugar de la búsqueda de la mejor solución posible. Porque desde siempre, la colaboración es un eje importante en nuestro trabajo” afrimó Pirola.

Con estas palabras el representante territorial por La Colonias, Rubén Pirola expresaba su compromiso de trabajo, en su reciente arribo a Pilar, oportunidad en la que, junto a su presidente comunal Diego Vargas visitó la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada «General San Martin» para entregar elementos de tecnología que se le habían solicitado en una anterior visita a la localidad.

La directora Analía Pugliotti le agradeció en nombre de la institución educativa y docentes; Luego juntos recorrieron el establecimiento mientras intercambiaron opiniones e información sobre proyectos que hay en agenda.

Quienes quieran más información o un contacto directo y personal con el Senador, www.rubenpirola.com