Lo expresó el legislador Rubén Pirola con motivo de la entrega de materiales y equipamientos a instituciones de San Mariano, San Agustín, San Jerónimo Norte, Colonia San José, San Jerónimo del Sauce y Esperanza.

“Como en cada oportunidad que me consultan me es grato repetir el agradecimiento que siento por las personas que conforman las instituciones de nuestra región, hombres y mujeres que brindan su tiempo y esfuerzo para colaborar con la sociedad de la que forman parte, eso para quien entiende a la política como la herramienta fundamental para cambiar la realidad es muy alentador y un ejemplo, por eso siempre desde mi lugar me encontraran colaborando. Sin dudas a lo largo de todo este tiempo logramos afianzar un modelo de trabajo que tiene muy presente a todas las instituciones y que genera resultados positivos” así se manifestaba el Senador Rubén Pirola al repasar la entrega de materiales y equipamiento en diversos puntos del departamento Las Colonias.

En este sentido el Senador Pirola hizo entrega en la localidad de San Mariano a la Escuela Primaria Nº 6028 con destino a las salas de jardín de infantes de elementos de tecnología audiovisual solicitados oportunamente en una anterior visita con motivo de aportes que recibiera la institución del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI).

Del mismo modo el Presidente Provisional de la Cámara de Senadores entregó al C.E.R. N°271 de la localidad de San Agustín una PC completa y una impresora, equipos éstos que serán utilizados para la realización del trabajo administrativo y escolar de la institución educativa.

También con motivo de la celebración del 125º aniversario de la Escuela Primaria N° 323 «Domingo Faustino Sarmiento» de la localidad de San Jerónimo Norte el Senador Rubén Pirola entregó una computadora e impresora de última generación y cuyo destino permitirá mejorar la realización de las tareas administrativas.

De igual modo el actual Presidente Provisional de la Cámara Alta de nuestra provincia Rubén Pirola acercó un importante apoyo económico para el Club Coronel Denis de la localidad de San Jerónimo del Sauce donde se practica patín en sus instalaciones para el cual oportunamente el Senador también apoyó con recursos que se sumaron al esfuerzo realizado por el Gobierno de la Provincia y la Comuna local para su puesta en valor. La disciplina de patín a cargo de la profesora Paula Bessone y congrega a numerosas alumnas y el objeto del aporte fue la compra de materiales para que todas tengan la oportunidad de practicar dicho deporte.

En el día de la fecha en últimas horas de la tarde el Senador Rubén Pirola también hará entrega de dos computadoras y una impresora de última generación a la Escuela Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) Nº 1302 de la Ciudad de Esperanza destinadas a la realización de actividades educativas por parte de los alumnos.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com