En la Comisaría IV de Franck, se llevó a cabo el acto de presentación del nuevo móvil policial y de la nueva unidad de “Control Urbano” de la Comuna de Franck.

Luego de las gestiones realizadas por la Comuna de Franck, la policía local ya cuenta con la camioneta Chevrolet S10 Mod. 2013, destinada a ampliar la cobertura de patrullaje policial en nuestra localidad.

Además, se presentó la nueva unidad de “Control Urbano” de la Comuna local, aportando así, una nueva herramienta al servicio de la comunidad, en materia de seguridad y orden público.

Cabe destacar, que el nuevo equipo, ya estuvo realizando operativos de tránsito durante el fin de semana, realizando el secuestro de vehículos por falta de documentación, ruidos molestos y conducción indebida.

El Renault “Megane”, destinado a Control Urbano, fue donado por el Ministerio de la Producción a la Comuna de Fanck.

En el acto estuvieron presentes el presidente comunal, Oscar Ritter, y miembros de la Comisión Comunal; el Jefe de la Unidad Regional N° XI, José María Buffet, el Jefe de la Comisaría VI de Franck, Fabio Micol y demás autoridades policiales; y el presidente de la Cooperadora policial, Marcelo Federici.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.