Coordinada por el Senador Provincial por el departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola, se realizó días pasados en la localidad de Pilar con la participación de la Subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Sra. Alejandra Dupouy, Presidentes Comunales y referentes y miembros de comisiones de FAE de las diferentes localidades con el objeto de explicitar la aplicación de la ley nacional de financiamiento educativo y evacuar las dudas existentes en ese tema.

La oportunidad permitió que la Subsecretaría de regiones, Municipios y Comunas Sra. Dupouy informe a más de una veintena de presidentes comunales y otro tanto de integrantes de comisiones de FAE asistentes sobre las normativas existentes, además de las formalidades de rendición de cuentas exigidas por las autoridades del tribunal de cuentas.

Al término del encuentro En la oportunidad el Senador Pirola, agradeció a la Subsecretaria Dupouy por la predisposición para trasladarse a la localidad de Pilar y manifestó «la importancia de trabajar entre todos para obtener los mejores resultados. Sin dudas los recursos nacionales de financiamiento educativo que se reciben en Municipios y Comunas y que deben ser invertidos año a año favorece el trabajo de los establecimientos educativos y sus cooperadores y creemos sustancial echar luz a las dudas que tenían en las diferentes localidades y ciudades del Departamento Las Colonias.

Para un contacto directo con el Senador ingresa a www.rubenpirola.com