El Ministro Fascendini recibió a Presidentes Comunales de la región para analizar la problemática de la baja del precio de la leche. Los jefes comunales alertaron sobre una caída de la actividad económica

El Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, se reunió con Presidentes Comunales para analizar el tema de la baja del precio de la leche que plantean los productores tamberos de la zona.

En su despacho recibió a Daniel Racca (M. Oscuridad), Hugo Boscarol (Suardi), Cristian Piumatti (Arrufo), Juan Díaz (Col. Rosa), Daniel Manavella (Col. Bossi), María Paula Salari (V. Trinidad) y Horacio Rigo (San Cristóbal), también estuvieron presentes el Senador, Felipe Michilg y el Diputado Provincial, Edgardo Martino.

Durante el encuentro, el Ministro manifestó: «si bien se puede evaluar la situación del sector y las estrategias a llevar adelante, se entiende que es un tema de definición nacional, pero es indispensable debatir sobre lo que sucede en la provincia».

Por otra parte recordó que en la provincia se trabaja dentro de un plan estratégico para la lechería porque la consideramos una economía regional fundamental para Santa Fe.

Los jefes comunales plantearon la preocupación porque la baja podría afectar el movimiento económico de las localidades. Fascendini recordó que el miércoles 18 de febrero, se convocó a una nueva reunión de la Mesa Provincial de Lechería

Fuente Diario Castellanos