En el marco del Festival «Música en el Río» en la ciudad de Santa Fe, anoche se presentó Tan Biónica. Con una demora de una hora «Chano» y su banda irrumpieron sobre el escenario 1 para demostrar por que son unas de las bandas mas populares y con mayor proyección y convocatoria por éstos días.

Con una prolija «Intro»  llevaron la adrenalina de los presentes , varios de miles, a lo más alto; muy cuidada la escena con luces y los leed que impactan incluso a los mayores que acompañaron sus hijos .

Ya desarrollandosé el show los ya clásicos fue entonados por el “ piberío” que oscilaba entre los de salita de 5 y los adolescentes en su mayoría , si leyó bien; pasaron casi sin parar «Loca» , «Beatiful» , «Chica biónica», «Tus horas mágicas» ( Viudas e hijos del rock and roll ), hasta llegar al momento mas power con «Ciudad mágica» donde la banda demostró un notable crecimiento en todos los rubros desde sus comienzos hasta hoy, lo cual le permite un futuro promisorio mas allá de lo hecho hasta ahora.

Luego de una hora y media de hit, dance , interacción con el público se  despidieron de la tribu «Chano» Moreno Charpentier ( voz ), «Seby» Seoane ( Guitarra y voz ) «Bambi» Moreno Charpentier ( Bajo ), «Diega» Lichtenstein ( Bateria ) y Juan Manuel Romero ( Guitarras), se despidieron de los pibes con la satisfacción del deber cumplido , en un show ajustadísimo dónde practicamente todo salió bien. Tan biónica mucho mas cerca de la electrónica que del rock and roll, una crítica, para nada sólo la mirada de alguien que sigue la evolución del rock nacional y que por éstas horas ha tomado éste camino. Las  «máquinas» bien usadas y con un concepto claro todavía se aceptan, mas allá de cómo dijo en un su momento el Carpo  «nos han ablandado la milanesa».