El domingo 11 de abril, al mediodía, Orlando Vera Cruz se presentará en el Complejo Piedras Blancas, ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. El recital, con público presente, se ajustará a los protocolos vigentes para este tipo de espectáculos y será el primero presencial que realiza el cantautor santafesino en la ciudad de Santa Fe.

Será un recital especial en el regreso al contacto con el público en el que Orlando repasará su discografía, junto a las nuevas canciones que formarán parte de una futura placa discográfica.

Bajo la convocatoria “La Peña de Orlando Vera Cruz” el artista actuará acompañado de un notable grupo de músicos. En la oportunidad los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo criollo brindado por el servicio gastronómico de “1980”.

El predio, acondicionado debajo de las carpas en el extremo este del Puente Colgante, tiene un cupo limitado de acceso para adecuarse a las normativas sanitarias vigentes, con mesas de hasta cuatro personas cada una. Cabe mencionar que el ingreso será únicamente con adquisición de entradas anticipadas, con un derecho de espectáculo de $ 400 por persona, con entradas que se venderán solamente de a par. Los tickets se pueden adquirir en el “Bar 1980” (Bv. Gálvez 2281), o también por depósito bancario, previo contacto vía WhatsApp a los números 3425201522 y 3416055082.